FANDOM

925592

Perfil

  • Nombre: Clazziquai Project
    • En Coreano: 클래지콰이 / Clazziquai
    • En Japones: クラジクワイ・プロジェクト/ Kurajikuwai Project
  • Numero de Integrantes: 3 (2 chicos y 1 chica)
    • Ex-Miembros: 1 chica
  • Género: electronica, House, Acid Jazz, Groove, Chill Out, Happy dance, etc.
  • Agencia: Clazziquai (Corea del Sur).

Biografía

Clazziquai Project, es un grupo coreano que en un principio comenzó como un proyecto experimental de DJ Clazzi (a.k.a Gim Seong Hun) en 2001. También son conocidos como: CLAZZIQUAI PROJECT, Clazziquai o CLAZZIQUAI, y CZQ. Su música, de forma similar a la de Shibuya-Kei, es una fusión de géneros diferentes, pero sobre todo covers electronic, house, acid jazz, y groove. El grupo se mantuvo predominantemente en secreto hasta su participación en la banda sonora del premiado drama My Name is Kim Sam Soon. A finales del 2005, después de haber colaborado con el artista japonés de Fantastic Plastic Machine y grupo m-flo, firmaron un contrato con Avex Trax, sin dejar de ser firmado bajo FLUXUS MÚSICA en Corea del Sur.

Integrantes

80000379

De izquierda a derecha:

DJ Clazzi, Alex & Horan

Ex-integrante:

Discografía

Corea

Álbum

Albums Rem​ix

Single

Japón

Álbum

Temas para Dramas

Premios

Curiosidades

  • Christina Chu es el cuarto miembro de la banda (no oficial). Participó en los tres primeros proyectos, y aunque no es un miembro activo, esporádicamente participa en algún tema, realizando colaboraciones puntuales como Vocalista invitada, corista. Renunció debido a su trabajo en Canadá.

Enlaces

Galería

Videografía