FANDOM

Clinahalbum1

Clinah

  • Nombre:
    • Clinah (Internacional)
    • 클리나 (Keullina)
  • Ex-Número de Integrantes: 4 Chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Nombre fanclub oficial: Girs Pink
  • Debut: 2011
  • Disilución: 2012
  • Genero: K-Pop & Rock
  • Agencia: Dino Entertainment

GRUPO DISUELTO

Carrera

El 24 de Octubre de 2011, el representante de Dino Entertainment reveló que su Grupo de Chicas, Clinah, publicaría su album de debut: "We are Clinah", la mañana del 28 de Octubre de ese mismo año.

La banda está compuesta por la líder Vocalista: Han Yuna, de 21 años; Guitarra principal: Rika, también de 21 años; Segunda Guitarra: Malja, la más joven del grupo con 17 años; y finalmente, como Baterista: Lee Sowoon, de 19 años.

No te dejes engañar por su apariencia mona. Porque escriben y componen sus propias canciones. Y su disco ha sido dirigido por el famoso artista Johnny Kim, componente de Superkidd. Ayudándolas en la composición de sus temas, especialmente en "Come on Boy".

Sus representantes afirman, "'Come On Boy' tiene un refrescante y brillante sonido de guitarras mezclados con toques electrónicos. Sus ritmos veloces y melódicos encajan perfectamente con el nuevo estilo juvenil y encantador de Clinah. Estamos seguro que no será un grupo que sólo atraiga a los fans del Rock, sino que también lo hará a todos aquellos fans de de las Teen Bands dentro del Pop.

Clinah prepara su próxima actuación para mediados de Noviembre

Integrantes

Clinah 11

integrantes: Mal Ja, So Eun, Rika,Yu Na

Discografía

Mini-Album

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+