Detalles

Close Friend

  • Título: Close Friend โคตรแฟน
  • Título en ingles: Close Friend
  • Género: Romance, Drama.
  • Episodios: 6
  • Cadena: Viu Thailand
  • Periodo de emisión: 22-Abril-2021 al 27-Mayo-2021
  • Horario: Jueves 20:00
  • Banda sonora: Close Friend OST

Sinopsis

Inspirada en 6 canciones de artistas de Boxx Music surgen 6 historias de amor contadas a través de 6 parejas.

Pierce y Typhoon "Finge que aún me amas": Pierce y Typhoon han sido pareja durante 3 años pero este año es un año de cambios. Pierce se gradúa y comienza su vida laboral, mientras que Typhoon es un estudiante de cuarto año. El tiempo cambia y la gente cambia, Pierce pasa menos tiempo con Typhoon ya que tiene más responsabilidades y más trabajo en el que pensar. Esto lastima mucho a Typhoon, pero Pierce, no sabe cómo equilibrar su trabajo y su relación. ¿Qué pasará con ellos?

Sin y Moo Joom "Solo un amigo": Lo conocí un día lluvioso. Estaba acostado en una caja de cartón, solo, con frío y hambriento. Entonces, un humano de pie con un paraguas me sacó de la caja. Desde ese día, tengo un nuevo nombre: "Moo Joom". Mi dueño es "P'Sin". Somos amigos cercanos excepto a la hora de la ducha. Siempre lo despierto a las 8:00 am y luego me alimenta, pone música, se sienta y trabaja. Lo sigo a todas partes, a todas partes en la habitación cuadrada, solo nosotros dos. He estado viviendo con él durante 3 años. Un día, P'Sin trae a una mujer a la habitación y siento que no quiero que se meta con él. No me gusta, pero no sé cómo decirle a P'Sin que lo amo aunque soy un gato.

Titan y Mini "Dispuesto o no": Mini es un joven delgado de primer año que no es bueno en los deportes, pero debe participar en uno por estar en primer año. Él es el único que tendrá que ir al club de judo al que nadie quiere unirse. Allí hay un miembro llamado "Titán", un chico senior que es cinturón negro y Campeón Nacional. Titán comenzó a enseñarle lo básico ya que Mini era muy débil y no tenía ninguna habilidad. Finalmente, Titán acordó que si Mini lo derriba una sola vez dejará que este sea libre. ¿Podrá hacerlo?

Pim y Xiaoping "Una vida es suficiente": Peam termina con el corazón roto por una belleza de la facultad, Shereen, por lo que se desahoga con su mejor amigo; XiaoPing. XiaoPing le sugirió que debe quitarse la mala suerte. Peam acordó ir con XiaoPing a un famoso lugar sagrado donde las personas oran por amor o piden un alma gemela. Mientras Peam está rezando, XiaoPing mantiene sus ojos en Peam todo el tiempo. Cuando Peam abre los ojos, XiaoPing está parado frente a él y siente una chispa. ¿La persona adecuada está tan cerca de él?

Night y Mek "Cuando tengas un problema, consulta las estrellas": En 1995, dos chicos, Night, un estudiante de secundaria de Bangkok y Mek, un estudiante de secundaria de Chiang Mai, participan en un proyecto en el que tienen que escribir cartas y enviarlas a una escuela diferente al estudiante que comparte su "número de estudiante". A pesar de que han crecido en diferentes entornos, esta oportunidad de conocerse hace que se den cuenta de que tienen mucho en común. Como la comunicación es bastante difícil, ya que solo pueden escribir y hablar entre sí por teléfono se encuentran mirando a las estrellas en el cielo nocturno y deseando más.

Jedi y Ray "Piensas o no" Ray, un fanático del apuesto joven ídolo Jedi, ganó un premio especial jugando. Es un visor de realidad virtual en el que podrá ver a su ídolo aparecer frente a él. Al día siguiente, Ray fue a su trabajo habitual en la cafetería, pero casi dejó de respirar cuando vio a un Jedi vivo entrando en la tienda. Ray estaba en pánico, pero parece que Jedi no lo conocía.  En este punto, Ray no puede decir cuál es un sueño y cuál era la realidad.

Reparto

Producción

  • Director: Chacree Rujiviphat

Enlaces

Galería