Detalles

Coffee House

  • Título: Keopi Hawooseu / 커피하우스 
  • Título en inglés: Coffee House
  • Anteriormente conocida como: Page One / 페이지 원
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 17-Mayo-2010 al 27-Julio-2010
  • Horario: Lunes y Martes 20:55
  • Banda Sonora: Coffee House OST

Sinopsis

Lee Jin Soo se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionara, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto. La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon, quien obtuvo el trabajo a través de un amigo. Además de eso también esta Han Ji Won, el ex prometido de Eun Young y a quien ella odia por haberla engañado. Ji Won quiere recuperar a Eun Young, pero ella ya tiene los ojos puestos en Jin Soo. También se encuentra Kim Dong Wook, quien trabaja en una cafetería y está enamorado de Seong Yeon. Es un drama que te mantendrá en suspenso todo el tiempo, nunca esperas el final.

Reparto

Cuadro de Relaciones

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • En el capitulo 1 se puede escuchar la canción de Super Junior Bonamana.
  • La emisión se interrumpió del 14 al 22 de Junio debido a la transmisión de la Copa Mundial.
  • En capitulo 14, se puede apreciar en la T.V. el drama de Bad Guy (una escena de Kim Jae Wook).
  • Ham Eun Jung abandonó la grabación en un momento de descanso para hacer una aparición en We Got Married en el capitulo donde Nichkhun de 2PM y Victoria Song de F(x) se encuentran por primera vez.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Oh! My Lady SBS

Lunes y Martes 20:55

I Am Legend