Detalles

Color of Woman

  • Título: 컬러 오브 우먼 / Keolleo Obeu Woomeon
  • Título en inglés: Color of Woman
  • Episodios: 20
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Negocios
  • Cadena: Channel A
  • Período de emisión: 05-Diciembre-2011 al 07-Febrero-2012
  • Horario: Lunes y Martes 21:20
  • Banda sonora: Color of Woman OST

Sinopsis

Un drama que contrasta a una mujer que logra sus objetivos con el conocimiento y la razón, y una mujer que hace de su principal arma la apariencia y la sensibilidad. Después de que su primer amor terminara abruptamente, Byun So Ra, se encuentra incapaz de olvidar su mala experiencia y después de 10 años más tarde cuando su sueño de terminar su doctorado y convertirse en una profesora falla, se une a una compañía de cosméticos donde también trabaja su mejor amigo y su primer amor que resulta ser el jefe de la empresa.

Al aclarar el malentendido ocurrido en el pasado, Byun So Ra, se plantea retomar su antigua relación y es así como se forma entonces un enredo amoroso entre Byun So Ra, su antiguo amor, su mejor amigo y su compañera de habitación; la cual esta determinada a conquistar a su novio y a que So Ra se quede con su amigo. ¿A quien elegirá a su amigo o a su ex novio?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Eugene fue lanzada originalmente para el papel principal como Byun So Ra. Debido a que su hermana estaba entonces grave debido a un accidente de tráfico ocurrido en Guam, Eugene decidió retirarse del drama.
  • Una de las canciones que suenan es Lipstick de Jedward, canción con la que se presentaron en Eurovisión 2011.

Enlaces

Galería

Color of Woman2.jpg
Color of Woman3.jpg
Color of Woman4.jpg
Color of Woman5.jpg
Color of Woman6.jpg
Color of Woman7.jpg
Color of Woman8.jpg
Color of Woman9.jpg
Color of Woman10.jpg
Color of Woman11.jpg
Color of Woman12.jpg
Color of Woman13.jpg
Color of Woman14.jpg
Color of Woman15.jpg
Color of Woman16.jpg
Color of Woman17.jpg