FANDOM

Detalles

Temporada 1

ComeHomeLove

Come Home Love

  • Título: 愛.回家 / 爱.回家 (Oi Wui Ka / Ai Hui Jia)
  • Título en inglés: Come Home Love
  • Episodios: 804
  • Periodo de emisión: 14-Mayo-2012 al 03-Julio-2015
  • Horario: Lunes a Viernes 20:00-20:30
  • Tema de apertura: Hug Love (擁抱愛) por Joyce Cheng (擁抱愛)

Sinopsis

La comedia gira en torno a la familia Ma, una extendida familia china. Ma Fu, un oficial retirado de los Servicios Correccionales de Hong Kong, es el patriarca de la familia y su enfoque tradicional y disciplina crea tanto problemas como soluciones. Los otros miembros de la familia son su hermana más joven Ma Yau, el segundo hijo y cuñada, Ma Keung y Lo Lai Sheung; hijos del hijo mayor fallecido (Ma Kin) Ma Tse Yan y Ma Tse Nei, y el hijo menor Ma Chaung.

Reparto

ComeHomeLoveChart

Cuadro de relaciones

Temporada 2

Come Home Love 2

Come Home Love 2

  • Título: 愛·回家 (第二輯)
  • Título en inglés: Come Home Love 2
  • Episodios: 191
  • Periodo de emisión: 6-Julio-2015 al 1-Abril-2016
  • Horario: Lunes a Viernes 20:00-20:30
  • Tema de apertura:Walk With Love (愛同行) by Fred Cheng

Sinopsis

El famoso instructor de yoga y fitness Sheung Kin Sun abre un gimnasio junto con su novia Wan Sze Sze. Temeroso de que Sheung Kin Sun se vuelva infiel, Wan Sze Sze intenta presionarlo para que se case, lo que convierte el gimnasio en un campo de batalla frecuente. El instructor de yoga Lun Lap Sun está del lado de Sheung Kin Sun, mientras que el gerente de ventas Fong Ga Sheung apoya a su primo Wan Sze Sze. La aparición de LeiLok Yee, un gurú de los viajes, se suma al conflicto entre Lun Lap Sun y Fong Ga Sheung. Los dos muchachos luego se mudan a vivir con Lei Lok Yee y su hermano Lei Lok Tung. Por otro lado, Lun Bak Foon, que siempre ha esperado que Lun Lap Sun se haga cargo de su negocio de mariscos secos, no puede saber nada sobre el trabajo y los problemas de relación de su hijo. Afortunadamente, su hermana Lun Ching Man y el empleado Man Wai Lan lo han estado apoyando en silencio a lo largo de los años. Estas personas y eventos originalmente no relacionados se entrelazan para mostrar los cambios y las oportunidades que enfrentan los diferentes niveles de la sociedad.

Reparto

Enlaces

Temporada 1

Temporada 2

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Stream the best stories.

Get Disney+