FANDOM

Detalles

Crash Landing on You-tvN-2019-02

Crash Landing on You

  • Título: 사랑의 불시착 / sarangeui bulsichak
  • Título en inglés: Crash Landing on You
  • También conocido como: Emergency Love Landing, Crash Landing of Love; Love's Crash Landing
  • Título en español: Aterrizaje de Emergencia en Tu Corazón
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 14-Diciembre-2019 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: Crash Landing on You OST

Sinopsis

Un día mientras vuela en parapente, Yoon Se Ri, una rica heredera surcoreana y CEO de una empresa, aterriza en Corea del Norte debido a un accidente causado por un tornado con fuertes vientos, donde se encuentra con Ri Jung Hyuk, un oficial del ejército norcoreano, quien trata de esconderla y protegerla del Gobierno y el ejército norcoreano y acepta ayudarla a regresar a Corea del Sur, sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando ambos comienzan a enamorarse, a pesar de la división y la disputa entre sus respectivos países.

Reparto

Crash Landing on You-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Se Ri

Personas cercanas a Jung Hyuk

Compañía Cinco del Capitán Ri Jung Hyuk

Personas cercanas a Seo Dan

Personas cercanas a Seung Joon

Pueblo de Corea del Norte

Otros

Apariciones especiales y cameos

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin ya habían trabajado juntos en la película Negotiation.
  • La primera lectura de guión tuvo lugar el 31 de julio de 2019. Las filmaciones del drama incluyeron locaciones como Suiza, Mongolia y Corea del Sur.
  • La emisión de los episodios 7 y 8 se pospuso una semana, para garantizar unas condiciones seguras para la filmación del drama. Un representante del drama dijo: "Debido al frío clima invernal, los productores, encargados del drama, decidieron tomar un descanso esta semana para que los actores y el personal permanezcan seguros y saludables".
  • El 25 y 26 de enero no se emitieron episodios debido a la festividad del Año Nuevo Lunar, en su lugar fue emitido el especial Crash Landing on You Special: Lunar New Year Present Set​​​​​​ y la película Extreme Job respectivamente.
  • El 27 de enero, surgieron informes de que Son Ye Jin había sido llevada a la sala de emergencias mientras filmaba “Crash Landing on You” de tvN debido al exceso de trabajo. En respuesta, una fuente de su agencia explicó: “Son Ye Jin visitó la sala de emergencias debido a la fatiga acumulada por filmar su drama. Ella ha recibido el tratamiento necesario y ha regresado al set del drama. No era una enfermedad grave, se sentía fatigada por la filmación”. Continuaron diciendo: “La razón por la que tuvo que ir a la sala de emergencias es porque los servicios regulares del hospital estaban cerrados, ya que hoy es día festivo”. Una fuente del personal de “Crash Landing on You” también explicó: “Son Ye Jin hizo una breve visita al hospital durante las fiestas ya que se sentía mal. Ahora ha regresado al set del drama”.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Melting Me Softly tvN

Sábados y Domingos 21:00

Hi Bye Mama