FANDOM

Detalles

Crash Landing on You-tvN-2019-02

Crash Landing on You

  • Título: 사랑의 불시착 / sarangeui bulsichak
  • Título en inglés: Crash Landing on You
  • También conocido como: Emergency Love Landing, Crash Landing of Love; Love's Crash Landing
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 14-Diciembre-2019 al 16-Febrero-2020
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: Crash Landing on You OST

Sinopsis

Un día mientras vuela en parapente, Yoon Se Ri, una rica heredera surcoreana y CEO de una empresa, aterriza en Corea del Norte debido a un accidente causado por un tornado con fuertes vientos, donde se encuentra con Ri Jung Hyuk, un oficial del ejército norcoreano, quien trata de esconderla y protegerla del Gobierno y el ejército norcoreano y acepta ayudarla a regresar a Corea del Sur, sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando ambos comienzan a enamorarse, a pesar de la división y la disputa entre sus respectivos países.

Reparto

Crash Landing on You-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Se Ri

Personas cercanas a Jung Hyuk

Compañía Cinco del Capitán Ri Jung Hyuk

Personas cercanas a Seo Dan

Personas cercanas a Seung Joon

Pueblo de Corea del Norte

Personal Militar de Corea del Norte

Apariciones especiales y cameos

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin ya habían trabajado juntos en la película Negotiation.
  • La primera lectura de guión tuvo lugar el 31 de julio de 2019. Las filmaciones del drama incluyeron locaciones como Suiza, Mongolia y Corea del Sur.
  • La emisión de los episodios 7 y 8 se pospuso una semana, para garantizar unas condiciones seguras para la filmación del drama. Un representante del drama dijo: "Debido al frío clima invernal, los productores, encargados del drama, decidieron tomar un descanso esta semana para que los actores y el personal permanezcan seguros y saludables".
  • El 25 y 26 de enero no se emitieron episodios debido a la festividad del Año Nuevo Lunar, en su lugar fue emitido el especial Crash Landing on You Special: Lunar New Year Present Set​​​​​​ y la película Extreme Job respectivamente.
  • El 27 de enero, surgieron informes de que Son Ye Jin había sido llevada a la sala de emergencias mientras filmaba el drama debido al exceso de trabajo. En respuesta, una fuente de su agencia explicó: “Son Ye Jin visitó la sala de emergencias debido a la fatiga acumulada por filmar su drama. Ella ha recibido el tratamiento necesario y ha regresado al set del drama. No era una enfermedad grave, se sentía fatigada por la filmación”. Continuaron diciendo: “La razón por la que tuvo que ir a la sala de emergencias es porque los servicios regulares del hospital estaban cerrados, ya que hoy es día festivo”. Una fuente del personal del drama también explicó: “Son Ye Jin hizo una breve visita al hospital durante las fiestas ya que se sentía mal. Ahora ha regresado al set del drama”.
  • Las audiencias del episodio final fueron las más altas de un drama de tvN, superando el récord anterior de Goblin en 2017.
  • En el capítulo 9 aparece la misma casa a la que acude Seo Kang Joon en When the weather is fine cada vez que se va a las montañas.
  • En el capítulo 10 Kim Soo Hyun hace un cameo interpretando al personaje de Bang Dong Goo de su película Secretly Greatly.
  • En el capítulo 12, cuando Ri Jung Hyuk se enfrenta a Geum Eun Dong en el videojuego se puede escuchar brevemente la música del videojuego de Memories of the Alhambra, en la que actúa Hyun Bin.
  • En el capitulo 14 hay una breve aparición del drama Abyss en el minuto 58:25 en el televisor de Se Ri mientras se encuentra en el hospital.
  • El 23 de enero del 2020 se anunció que el drama había sido denunciada el pasado 9 de enero ante la policía por el partido conservador Christian Liberty Party por supuestamente violar la Ley de Seguridad Nacional y "glamorizar" la imagen de Corea del Norte, Ambos paises (corea del Norte y corea del Sur), mantienen tensas relaciones por sería por presuntamente, distorcionando la realidad al presentar a los soldados norcoreanos como "pacíficos"

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Melting Me Softly tvN

Sábados y Domingos 21:00

Hi Bye Mama

Stream the best stories.

Get Disney+