FANDOM

Detalles

Crazy Love-2019-01

Crazy Love

  • Título: 미친사랑 / michin sarang
  • Título en inglés: Crazy Love
  • Fecha de estreno: 2019
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Fantasía
  • Duración: 106 min.

Sinopsis

El ex espía norcoreano Doo Sik no puede volver a su casa en Sur Corea y vive escondido en el norte durante varios años. Ahora es un anciano y su hija, Myeong Ae, lo lleva a huir del Norte y regresar al Sur. Un día después de eso, la versión joven de su esposa muerta sigue apareciendo frente a él.

Ella aparecería todos los días a las dos o tres de la mañana. Doo Sik no sabe si ese es su fantasma o su alucinación, pero él está feliz de poder volver a verla. Sin embargo, cuanto más ve a su esposa, más recuerda los recuerdos que quiere dejar atrás ...

¿No debería haber vuelto?

En el pasado, Doo Sik, que fue enviado desde el sur como un espía en el norte, y sus compañeros espías reciben órdenes de sus superiores para ayudar a un oficial de Corea del Norte y su defecto familiar al sur. Sin embargo, la misión falla por razones desconocidas, y Doo Sik abandona su identidad y debe de tomar una decisión crítica. Con un secreto que no puede contarle a nadie, vive escondido en el norte con su esposa y su hija. Finalmente, 30 años después regresa a casa, pero el pasado secreto que lo ha estado molestando emerge y lo sigue como un fantasma.

Allí, tuve que cambiar un par de cosas para mejorar el flujo y corregir un error.

Reparto

Producción

  • Director: Moon Si Hyun (문시현)
  • Guionista: Moon Si Hyun (문시현)
  • Compañía distribuidora:

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+