FANDOM

Perfil

Cyndi Wang 16

Cyndi Wang

  • Nombre: 王心凌 / Wang Xin Ling
  • Nombre en inglés: Cyndi Wang
  • Nombre real: 王君如 / Wang Jun Ru
  • Apodo: Wan Xin Ni, Tien Chu Hsin Chiao
  • Profesión: Actriz, Cantante
  • Fecha de nacimiento: 05-Septiembre-1982 (37 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Hsinchu, Taiwan
  • Estatura: 158cm
  • Peso: 40kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo Zodiacal chino: Perro
  • Tipo de Sangre: O

Dramas

Temas de Dramas

Películas

Discografia

Album

Anuncios

Curiosidades

  • Educación:
    • Escuela de Artes de Okazaki (Taipei,Taiwan)
    • Hua Yi Gang Xiao (Curso de Teatro)
  • Idiomas: Mandarín, Japonés, Hakka
  • Religión: Budista
  • Se rumorea que podría estar saliendo con Nicholas Teo, después de que los dos aparecieran por sorpresa en la sesión de autógrafos del otro. Cyndi Wang apareció en la rueda de prensa de su albúm Prince Nicholas, presentándole unas zapatillas de cristal, las cuales más tarde él la ayudo a ponérselas. Él también apareció en la sesión de autógrafos del albúm Magic Cyndi y la presentó con un amuleto de amor.
  • Tuvo una relación con el actor Viter Fan que comenzó en el 2000 y llego a su fin en el 2005, tras 5 años de una relación de rumores, malentendidos y acusaciones de ambos. El Día de los Inocentes de 2010, Viter subió una foto antigua de una escena íntima con su novia de ese entonces Cyndi en facebook, el comienzo de una nueva ráfaga de rumores ,En el centro de atención una vez más debido a su relación pasada con Cyndi, dijo que envió la foto en línea para recordar los mejores momentos de la relación, y para darle un final hermoso. Y de la manera más despreciable para revelar detalles innecesarios acerca de su relación desde hace tiempo en el pasado. El se gano "Anti-fans" por esas duras declaraciones y acusaciones falsas que dan vueltas por internet.
  • Nicholas Teo dijo que ha salido con ella pero solo como buenos amigos. y dijo: "Cuando un hombre sale con una chica, la gente asume automáticamente que pasa algo". Agrego que Cyndi tiene buen aspecto y sexy y dio a entender que en el futuro una relación con ella "Es muy posible" .
  • Mantiene una linda amistad con su co-protagonista del drama Smiling Pasta Nicholas Teo incluso se le pudo ver a los dos juntos con mas amigos en el primer concierto en solitario en taiwan de Cyndi .
  • Mantuvo una relación por 4 años con el actor Yao Yuan Hao hasta febrero del 2017.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+