FANDOM

D1CE - Wake up Roll the World-CD

D1CE

  • Nombre:
    • D1CE (Internacional).
    • 디원스 (diwonseu) en Corea.
    • ¿Por qué D1CE?: Escrito en coreano como 디원스 y pronunciado similar al D-Once en inglés.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 5 chicos
  • Debut: 01 de Agosto 2019
  • Nombre Fanclub oficial: Don1y
    • ¿Por qué 'Don1y'?:  Se lee como "D-Only", interpretando el término "One and Only" que expresa la existencia única y preciosa del fanclub en la vida de D1CE.
  • Colores oficiales: Pantone 13-0919 y Pantone 19-0805
    • ¿Por qué?: El Pantone 13-0919 significa naturaleza y fiabilidad, mientras que el Pantone 19-0805 significa resistencia y moderación.
  • Agencia: D1CE Entertainment (Corea del Sur).
  • Solistas:

Carrera

Pre-Debut

"HF Music Company" reveló el 25 de mayo de 2017 que debutaría a su primer grupo masculino en la segunda mitad del 2017, el grupo se preparaba para debutar después del fin de la participación de los trainees en el programa de supervivencia PRODUCE 101. La compañia confirmo que Won Cheol, Jin Young, Woo Dam y Yong Geun serian parte del grupo junto con otros 5 trainees.

Primer Single Digital como HNB "I'm Your Light"

El 23 de Junio los miembros Won Cheol, Jin Young, Woo Dam y Yong Geun liberaron una canción especial para los fans, titulada "I'm Your Light" a través de la V App, los cuatro trainees colaboraron en la letra y la composición de la canción.

El 07 de julio de 2017 mediante un comunicado a través de las redes sociales, que Won Cheol y Hyung Jin han sido eliminados del proyecto HNB.

Participación en "MIXNINE"

El 25 de septiembre, HF Music Company reveló que todos sus aprendices, incluyendo a Park Woo Dam, Woo Jin Young y Jo Yong Geun, aparecerán en el programa de supervivencia de YG MIXNINE. Una fuente de la agencia añadió que, a pesar de que grabarán el programa, aún no ha sido decidido si participarán en la competición real.

Primer Fan Meeting "HNB For Fan Meeting"

El 7 de mayo de 2018, Happyface Entertainment confirmó que sus aprendices de la agencia realizarán una reunión de fans, “HNB For Fan Meeting”, el 22 de mayo. Los aprendices son conocidos como HNB (Happyface Next Boys), e incluyen a Woo Jin Young, Kim Hyun Soo, Park Woo Dam, y más. Woo Jin Young había sido elegido como miembro del grupo final de “MIXNINE”.

La reunión de fans será la primera oportunidad para todos los aprendices de HNB de mostrar sus habilidades e incluirá actuaciones de la unidad. A través de la reunión de fans, los aprendices podrán conocer y comunicarse con sus fans.

Además, la reunión de fans será el primer evento de la serie “For Fan” de Happyface Entertainment, en la que fans eligen a los miembros del grupo de chicos de HappyFace Entertainment. La empresa llevará a cabo dos eventos cada mes, como reuniones de fans y conciertos, a través de los cuales los fans pueden votar para hacer debutar a los miembros.

Debut de Woo Jin Young y Kim Hyun Soo con Mini Álbum "Present"

El 14 de junio a las 6 p.m. KST, Woo Jin Young y Kim Hyun Soo lanzaron su mini álbum “Present” junto al vídeo musical, “Falling in Love”, canción tropical con una fuerte melodía perfecta para el verano. Woo Jin Young participó escribiendo el rap de la canción. El vídeo musical es protagonizado por su compañera de agencia la integrante de DreamcatcherYoohyeon. El 10 de octubre de 2018 Happyface lanzo un comunicado anunciando que el miembro del grupo Jae Hee fue sacado de la compañia por un incumplimiento de las reglas y no formaria mas parte del proyecto.

Segundo Single Digital como HNB "You Are So Beautiful"

HNB lanzó su segundo sencillo especial "You Are So Beautiful" el 2 de diciembre de 2018, cantado por Woo Jin Young, Park Woo Dam y Jung Yoo Jun.

2019: Debut oficial con Primer Mini Álbum "Wake Up: Roll the World"

El día 12 de Marzo la agencia Dreamcatcher Company anuncio que el proyecto de formación habia terminado, el grupo estaria formado por 5 integrantes: Yong GeunYoo JunHyun SooWoo Dam & Jin Young. Cada uno de ellos escribio una carta dirigida a los fans y se revelo que el nombre del grupo seria elegido a travez de una votación por parte de los fans, el grupo estaria debutando en la primera mitad de 2019.

El día 12 de Julio se dió a conocer que el debut oficial de los chicos sería el 29 de Julio y el nombre del mini álbum sería: "Wake Up: Roll the World". El 15 de Julio se lanzaron las primeras imágenes promocionales del debut del grupo.

El 18 de Julio, D1CE Entertainment anunció que el debut del grupo se atrasaría hasta el 01 de Agosto, debido a varias circunstancias con los distribuidores. El 29 de Julio se subió el primer trailer debut del grupo, en el adelanto, se observa a Hyun Soo encontrar un juego con dados en el bosque, mientras una tétrica melodía de piano suena de fondo. El 30 de Julio se revela el trailer 02, donde Hyun Soo, llama a sus amigos para mostrarles el juego, así es como los 5 chicos comienzan el juego, mientras voces tenebrosas se escuchan de fondo. El 31 de Julio se revela el teaser del video debut del grupo: "Wake Up".

El 01 de Agosto el grupo hizo su debut con el mini álbum debut "Wake Up: Roll the World", lanzando el video oficial de "Wake Up" en Youtube. El 29 de Agosto el grupo inició a promocionar su tema "Amazing", iniciando 1 presentación en Mnet.

2020: Regreso con su Segundo Mini Álbum

El 07 de Mayo, Sports Today informó que el grupo de chicos D1CE se está preparando para regresar con un mini álbum de balada emocional en junio.

Integrantes

D1CE White1

De izquierda a derecha:

Woo Dam, Hyun Soo, Yong Geun, Jin Young & Yoo Jun

Discografía D1CE

Mini Álbum

Discografía HNB

Single Digital

Reality Show

  • D1CE Day (Youtube, 2019)
  • LET'S D1CE GGO (Youtube, 2019)

Programas de TV

  • Pops in Seul (ARIRANG TV) (05.09.2019)
  • Fact in Star ( TVS TV) (23.08.2019)
  • Idol Dabang (19.08.2019)

Programas de Radio

  • (Arriang Radio) Super K-POP (05.08.2019)
  • (MBC) IDOL RADIO (05.08.2019)

Conciertos Participativos

  • 2019 K-World Festa (15.08.2019)

Curiosidades

  • El grupo tuvo un proceso de eliminación interno, en el cual algunos miembros fueron eliminados y otros añadidos, por lo cual en pre-debut tuvieron varias supuestas alineaciones para el debut.
    • Integrantes HNB (Pre-debut):
    • Jeong Won Cheol (Vocalista y Bailarín)
    • Park Hyung Jin (Vocalista y Bailarín)
    • Lee Jong Min (Vocalista y Bailarín)
    • Jo Yoon Chul (Vocalista, Bailarín y Ex-Maknae)
    • Yoon Jae Hee (Vocalista, Rapero y Bailarín)
    • Jun Hyeong (Rapero y Bailarín)
    • Hyun Sik (Vocalista y Bailarín)
    • Jung Woo (Vocalista y Bailarín)
    • Kosuke (Vocalista, Bailarín y Ex-Maknae)
  • Dieron a conocer que su modelo a seguir es BTS y Zico.

Enlaces

Galería

Videografía

D1CE

HNB

Stream the best stories.

Get Disney+