FANDOM

LUPIN DONGKIZ

DONGKIZ

  • Nombre: 
    • 동키즈 (Dongkijeu) en Corea.
    • DONGKIZ (Internacional).
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 5 Chicos
  • Debut: 24 de Abril del 2019
  • Nombre Oficial Fanclub: Dong-ari (동아리)
    • ¿Por qué 'Dong-ari'?: "Dong" es un acortamiento del nombre del grupo y "ari" hace referencia a las personas que están enamoradas. Por lo tanto, el nombre representa que las fans están enamoradas de DONGKIZ. 
  • Color oficial: Pantone #BE3360 (Love Potion), Pantone #6A6C6A, Pantone #BED542 (Lime Punch), Special Silver Starlight
  • Género: K-Pop y Hip Hop.
  • Agencia: DONGYO Entertainment.

Carrera

Pre-Debut

El 13 de Julio del 2018, la agencia DONGYO Entertainment dio a conocer que formaria un grupo de chicos.

Primer Single "DONGKIZ Pre-debut D/S 1" (Pre-Debut)

El 14 de Noviembre en su cuenta de Instagram subieron una foto para el lanzamiento de su primer sencillo Pre-Debut.

El 20 de noviembre, fue lanzado el MV de "Nom" de su primer single en su pre-debut, el single fue lanzado el 21 de noviembre.

2019: Debut con Single "DONGKIZ On The Block"

El debut oficial del grupo se llevaría a cabo en Febrero del 2019, pero fue aplazado. Luego, se confirmó que el debut de DONGKIZ se realizará el 24 de abril.

Los integrantes tenían la intención de promover con una canción principal diferente, pero finalmente decidieron que "NOM" sirviera como tema promocional.

Regreso con Single "BLOCKBUSTER"

El 22 de julio, DONGKIZ lanzó su segundo single "BLOCKBUSTER". La canción principal está inspirada en el tema de la famosa película de 1984 "Ghostbusters" (Los cazafantasmas en Español).

Regreso con Mini Álbum "DONGKY TOWN"

Después de sufrir una lesión en la pierna en medio de la práctica, además del trauma continuo de una lesión en la espalda sufrida antes de su debut, Kyoung Yoon detuvo sus actividades para recuperarse y el grupo continuó promoviendo con cuatro integrantes.

DONGKIZ lanzó su primer mini-álbum "Dongky Town" y su cancón promocional de EDM "Fever", el 6 de noviembre. Luego ganaron el Focus Award en los Asia Artist Awards de 2019.

El 2 de enero de 2020, DONGKIZ siguió sus promociones con el sencillo funk "All I Need Is You", marcando el regreso de Kyoung Yoon al grupo.

2020: Regreso con Single Digital "LUPIN"

El grupo lanzó la canción "LUPIN" a través de plataformas digitales el 15 de marzo. Es una canción inspirada en el Hip-Hop de la vieja escuela.

Integrantes

LUPIN DONGKIZ GROUP PHOTO

De Izquierda a Derecha: 

Won Dae, Kyoung Yoon, Mun Ik, Jae Chan & Jong Hyeong.

Discografía

Mini Álbum

Single

Single Digital

Programas de TV

Dramas

Premios

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+