FANDOM

Detalles

Ao

Dad Where are you going?

  • Título: 아빠어디가 / Appa Eodiga
  • Título ingles: Dad Where Are You Going?
  • País de origen: Corea del Sur
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 2013 - Presente.
  • Género: Variedad / comedia

Argumento

Es un popular programa de televisión de la cadena MBC donde padres de familia que también son celebridades salen de excursión con sus hijos.  Los niños ayudan a buscar los ingredientes para la comida y los padres tienen que cocinar, generalmente los niños deciden cuál fue la comida más deliciosa.

Temporada 1

Appaodiga

Participan los actores Lee Jong Hyuk y Sung Dong Il, el cantante de Vibe Yoon Min Soo, el comentarista Kim Sung Joo y el futbolista Song Jong Kook. Contó con 56 capitulos.

Reparto

  • MIN GUK

Kim Min Guk es el mayor de los cinco niños, es hijo del comentarista Kim Sung Joo. Es muy inteligente y responsable con sus dongsaeng (hermanos menores). Cuando realizan alguna actividad Min Guk por lo general es el líder o termina siendo Maestro, les explica a sus dongsaeng que tienen que hacer. Sus hermanos menores son Min Yool y la recién nacida Min Joo.

Min Guk fue parodiado por Im Seul Ong en el programa de SNL Korea.

  • HOO

Yoon Hoo es hijo único de Yoon Min Soo, ellos tienen una relación muy divertida, Min Soo se la lleva molestando a su hijo y no escatima en demostrarle cariño. En muchos episodios menciona mucho a su mamá, porque la extraña. Hoo es el más divertido, cuida mucho de sus dongsaeng, especialmente de Ji Ah.

Lee Chang Min hizo una parodia de él en SNL Korea. 

  • JOON

Sung Joon es hijo del actor Sung Dong Il, Joon es el más tranquilo y el más maduro. Incluso se despierta más temprano que su padre. Sus 2 hermanas menores son Bin y Yu Ri.

En un episodio él dijo que no le gustaba jugar piedra, papel o tijera porque siempre pierde y tal como lo dijo perdió y no sólo en esa ocasión. 

Cuando era muy pequeño se quedo dormido mientras le hacían una entrevista a su papá.

  • JI AH

Es la hija mayor del atleta de la nación, el futbolista Song Jong Kook.  Ji Ah es tratada como una princesa por su padre, él es muy celoso con ella. Su hermano menor es Ji Wook.

Jo Kwon interpreto a Ji Ah en SNL Korea.

  • JUN SU

Es el hijo menor del actor Lee Jong Hyuk (aparece en el Drama "La Dignidad del Caballero" como Lee Jung Rok). Su hermano mayor es Tak Soo. Es el más adorable, a veces dice cosas sin sentido o pregunta ¿Por qué? aún cuando ya le dieron una respuesta. 

Lee Jong Hyuk dijo en Happy Together que Junsu se parece mucho a él, cuando tenía su edad. En una ocasión Jun Su vio una foto de su padre y le pregunto "¿Cuándo estuve ahí?" 

Jeong Jin Woon fue quien hizo de Jun Su en la parodia en SNL Korea. 

Temporada 2

Dad-where-are-you-going

Después de la salida de el actor Lee Jong Hyuk y el futbolista Song Jong Kook. Se unieron tres personas más; el actor Ryu Jin, el futbolista Ahn Jeong Hwan y el cantante Kim Jin Pyo trabajando con el actor Sung Dong Il, el cantante de Vibe Yoon Min Soo y el comentarista Kim Sung Joo.

Curiosidades

  • En su transmisión alcanzo niveles de raiting muy altos.
  • Han había episodios especiales donde los hermanos de los niños han podido participar en el programa.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+