FANDOM

Perfil:

DamiIm
  • Nombre artístico: Dami Im (임다미)
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 17-Octubre-1988 (31 Años)
  • Estatura: 1.85m
  • Signo zodiacal: Libra
  • Familia: Esposo
  • Agencia: Sony Music

Sobre Dami Im

es una cantante y compositora australiana. Nacido en Corea del Sur, emigró a Australia Im con su familia a la edad de nueve. Ella comenzó su carrera como cantante de música gospel en Corea y lanzó su primer álbum de estudio independiente, Dream, en 2010. Tres años más tarde, Im ganó la quinta serie de The X Factor Australia y posteriormente recibió un contrato de grabación con Sony Music Australia. Después de ganar el Factor X, Im lanzó su primer y único ganador de "Alive", que debutó en el número uno en el ARIA Singles Chart. Esto fue seguido por el lanzamiento de su segundo álbum de estudio homónimo, debutó en el número uno ¿Qué la Tabla de ARIA álbumes y fue certificado platino por la Recording Industry Association de Australia. Im Se convirtió en el primer concursante de Factor X Australia para dar seguimiento a un número uno con un álbum número uno en las listas de ARIA. Tercer álbum de estudio de Im, latidos del corazón, fue lanzado en 2014 y se convirtió en su segundo top-ten álbum. Produjo los top veinte éxitos "Super Love" y "Gladiator".

Enlaces:

Programas de TV

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+