FANDOM

Detalles

Dark Sunset

Dark Sunset

  • Título: 黑色夕阳
  • Título inglés: Dark Sunset
  • Género: Drama, Misterio, Suspenso, Policíaco
  • Episodios: 30
  • Cadena: NTV7
  • Periodo de emisión: 17-Noviembre-2011 al 9-Enero-2012
  • Tema de apertura: 《黑色疑感》- Wei En

Sinopsis

se basa en casos policiales reales. Una muerte misteriosa ha tenido lugar en una familia acomodada. Ye Tingting es enviado por el CID para investigar la causa de la muerte de Lin Zhicai, además de reunir pruebas para acusar a Lin Wenfu por sus actividades ilegales. Mientras que la familia Lin aparece como la familia adinerada y adinerada, los secretos oscuros acechan dentro de las cuatro paredes de su mansión, muchos de los cuales datan de unos treinta años.

Cuando Lin Wenfu era un niño, se sospechaba que su padre Lin Maogen había matado a sus cuatro amigos y socios comerciales para obtener sus ganancias. No se encontraron cuerpos ni pruebas que indicaran que Lin Maogen fuera el asesino y negó con vehemencia cualquier parte en él. La esposa de uno de los hombres, Ou Laifu, lo maldijo, diciendo que la línea de la familia Lin acabará con el hijo de Wenfu. La Sra. Ou embarazada se ahorcó en la puerta de la casa de los Lins y Lin Maogen murió más tarde de una terrible enfermedad misteriosa.

En la actualidad, la familia Lin ha estado recibiendo amenazas de muerte después de que se informara la muerte de Zhicai en las noticias. El perro de Kexin es asesinado y su cadáver enviado a su casa. Algunos incidentes "sobrenaturales" tienen lugar en la casa. Entonces, la tragedia sucede a los hombres de Lin Wenfu uno por uno. Los rumores indican que tal vez "la maldición" está funcionando de nuevo. Una mujer misteriosa sigue apareciendo en la casa de los Lins para maldecirlos y decirle al asistente de Wenfu, Qiu Jiawei, que "ha olvidado sus raíces". A medida que pasa el tiempo, Tingting se da cuenta de que hay más en esta "maldición" de lo que parece, y está decidida a encontrar la verdad antes de que alguien más llegue a ella primero.

Reparto

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+