FANDOM

Detalles

Deception Of The Novelist

Deception Of The Novelist

  • Titulo: 作家的谎言
  • Titulo ingles: Deception Of The Novelist
  • Géneros: Suspenso, Misterio, Crimen
  • País: Hong Kong
  • Fecha de estreno: 20-Junio-2019
  • Duración: 1 h. 30 minutos.

Sinopsis

Tsui es reconocido como un excelente autor de curación, así como un joven exitoso. Sus piezas se llaman "Sopa de pollo para el alma" para calmar el alma y el espíritu de muchos lectores. La imagen pública de Tsui es un hombre de familia de buen corazón que ama profundamente a su esposa, sin embargo, ha heredado su riqueza de su padre. Desde que una dama moderna y encantadora, Elaine, se había mudado a vivir en el piso superior deEl apartamento de Tsui, Tsui se enfrentaba a un gran impacto en su vida tranquila y aburrida. Una noche, Elaine fue encontrada muerta en la plataforma de la residencia. Tsui admitió ante la Policía que accidentalmente había matado a Elaine con enojo empujándola por la plataforma porque Elaine seguía chantajeándolo. Pero entonces, el archivo del caso no está cerrado ya que el psicólogo de la Policía, Doctor So, cree que Tsui no está diciendo la verdad después de una atenta observación de él. Todavía hay varios puntos suspendibles en el caso. A través de una investigación seria, el Doctor So, finalmente descubre que la esposa de Tsui, Kay, ya sabía que Tsui tenía una aventura con Elaine. Por lo tanto, el Doctor So sospecha que Kay podría matar a Elaine por odio y en un espíritu de venganza. Después de todo, ¿quién es el asesino? ¿Cuál es la historia detrás de la verdad?

Reparto

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+