FANDOM

Detalles

Deep love
  • Título: アユの物語
  • Titulo romaji: Ayu No Monogatari
  • Título en inglés: Deep Love
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 13
  • Cadena: TV Tokyo
  • Periodo de emisión: 04-Octubre-2004 al 24-Diciembre-2004
  • Horario: Viernes 25:30
  • Tema principal: Delighted by Lead
  • Drama relacionadas: Deep Love ~Host~ (2005)

Sinopsis

Ayu, una joven prostituta a tenido una vida sin sentido hasta que conoció a un joven llamado Yoshiyuki. Se conocieron cuando una anciana que le enseñó el significado de la vida falleció, sólo brevemente hablandole de su nieto, Yoshiyuki. Sabiendo que la anciana solo deseaba ver a su nieto, y al no poder conceder su deseo, Ayu piensa que podía hacerse cargo de Yoshiyuki por ella. Ayu y Yoshiyuki, a pesar de sus problemas cardíacos y su oscuro pasado, se quieren al máximo. Sin embargo, la vida no era tan fácil para los dos. El padre de Yoshiyuki prohíbe su relación y los mantuvo lejos el uno del otro. Pero Ayu se sacrifica al convertirse en una prostituta, una vez más, para ganar dinero para la operación de Yoshiyuki y así cumplir su promesa a la anciana que le cambió la vida.

¿Podrá salvar la vida de Yoshiyuki? ¿Ayu finalmente estará libre de todas sus cargas? ¿Su amor aún permanecerá incluso después de la separación?

Reparto

Producción

  • Obra original (novela): Deep Love ~Ayu no Monogatari~ por Yoshi
  • Productor: Yoshi

Curiosidades

  • Es una novela de celular escrita por Yoshi , la primera en su genero literario.
  • Basada en el manga del mismo nombre.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+