FANDOM

Detalles

Delightful Girl, Choon Hyang

Delightful Girl Choon Hyang

  • Título: Kwae geol Choon Hyang / 쾌걸 춘향
  • Título en inglés: Delightful Girl Choon Hyang
  • Tambien conocido como: Sassy Girl Choon Hyang
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Episodios: 17
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 03-Enero-2005 al 01-Marzo-2005
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora: Delightful Girl Choon Hyang OST
  • Título relacionado: Legend of Hyang Dan (MBC, 2007)

Sinopsis

Lee Mong Ryong, un joven problemático y nada bueno en los estudios, es transferido desde su amada ciudad de Seúl al instituto Namwon en Jeolla del Norte. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar.

Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de su madre y de él mismo. De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre ellos, ya que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que, aunque los hará odiarse al principio, poco a poco los irá acercando. Sin embargo, las cosas se complican cuando aparece Hong Chae Rin, la vecina de toda la vida de Mong Ryong, al que ella había ignorado pero ahora que lo ve casado comienza a interesarse en él. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la misma universidad donde estudia Chae Rin. Por otra parte, Choon Hyang conoce al famoso director, Byun Hak Do, que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza.

Cuando Chae Rin y Hak Do unan fuerzas para separar al matrimonio ¿podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Este drama es una versión actualizada de la antigua leyenda coreana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua. El drama se podría dividir en 3 partes (colegio, universidad, y la edad adulta).
  • Los protagonistas hacen juntos una pequeña aparición en el último capítulo de My Girl.
  • En el capítulo 1 se pueden observar la película Ninja Assassin.
  • En el capítulo 15 suena Five Color In Her Hair de McFLY.
  • En el capítulo 16 hacen una parodia de Stairway to Heaven y Full House cuando Choon Hyang le cuenta a Mong Ryong porque dejo a Byun Hak Do.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
I'm Sorry, I Love You KBS

Lunes y Martes 21:55

18 vs. 29

Stream the best stories.

Get Disney+