FANDOM

Detalles

Densetsu no Okaasan NHK2020

Densetsu no Okaasan

  • Título: 伝説のお母さん
  • Título (romaji): Densetsu no Okaasan
  • También conocida como: The Legendary Mother
  • Género: Acción, Comedia, Familiar, Fantasía
  • Episodios: 08
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 01-Febrero-2020 al 21-Marzo-2020
  • Horario: Sábado 23:30

Sinopsis

Mei es la legendaria maga que participó en una cruzada para luchar contra el Rey Demonio que trató de apoderarse del mundo y restaurar la paz mundial. Ahora Mei es una ama de casa a tiempo completo que lucha por criar a su pequeña hija Satsuki, de 8 meses, y hacer las tareas domésticas por su cuenta. Un día, el Rey envía a su oficial Kato al lugar de Mei. Le dicen que el Rey Demonio ha vuelto a despertar después de que se rompió el sello y parece haber capturado ciudades en la frontera con una rápida invasión de su territorio. El Rey quiere que someta al Rey Demonio. Sin embargo, Mei protesta. Es imposible en su situación actual. Su esposo Mob no es confiable y no hay vacantes en la guardería para su bebé. Pero ella decide dar el paso, confiando a Satsuki a Mob mientras ella asiste a una fiesta para celebrar la reunión del legendario grupo. Aunque los miembros están ansiosos por reunirse nuevamente, cada uno de ellos tiene sus preocupaciones. Claramente, hay dificultades guardadas en su búsqueda para derrotar al Rey Demonio. ¿Podrá Mei superar numerosos obstáculos y alcanzar la paz mundial mientras cría a su hijo?

Reparto

Producción

  • Escritor original: Kanemoto (manga)
  • Director: Murahashi Naoki, Tsukuda Hisanori, Futami Daisuke
  • Guionista: Tamada Shinya, Oike Yoko

Curiosidades

  • Basado en el manga "Densetsu no Okasan" de Kanemoto (publicado el 13 de julio de 2018 por Kadokawa).

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Keshite Mane Shinaide Kudasai NHK

Sábado 23:30

Iine! Hikaru Genji-kun

Stream the best stories.

Get Disney+