FANDOM

Detalles

Devil beside you

Devil Beside You

  • Título: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
  • Título en inglés: Devil Beside You
  • Género: Romance, Comedia, Juvenil, Escolar.
  • Episodios: 14 / 20 (DVD)
  • Cadena: CTV
  • Periodo de emisión: 25-Junio-2005 al 18-Septiembre-2005
  • Horario: Domingo 22:00
  • Banda Sonora: Devil Beside You OST

Sinopsis

Qi Yue (Rainie Yang) es una chica alegre que está enamoradísima del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi (Kingone). Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.

Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Hue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus ordenes.

En un giro bizarro, se da cuenta más adelante de que ha comenzado a sentir algo por Meng, quien debajo de ese exterior frio, tiene un corazón leal y suave. Meng le corresponde, y al menos la soñadora Qi Yue, cuya cabeza está llena de romaticismo, cree que ha encontrado el amor. Una cosa se interpone, sin embargo... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están por convertirse en hermanos? ¿Y que pasa cuando un matrimonio arreglado y un antiguo amor regresan a sus ya complicadas vidas?

Reparto

Devilcorrelation

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Akuma De Sourou" por Takanashi Mitsuba del año 2006.
  • La mayoría de los protagonistas de este drama participaron en el drama de 2007 Why Why Love.
  • La serie de televisión tuvo 14 capítulos, pero la versión en DVD fue de 20.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+