FANDOM

Detalles

Do You Know Tae-Kwon-Do

Do You Know Tae-Kwon-Do?

  • Título: 태권,도를 아십니까 / tae-kwon, do-reul ah-shib-ni-kka
  • Titulo en ingles: Do You Know Tae-Kwon-Do?
  • Género: Drama, Deporte
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 07-Octubre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Título relacionado: Drama Especial Temporada 3

Sinopsis

Do Hyun se especializó en Educación Física en la Universidad y sueña con convertirse en una estrella de acción, pero él acaba vagando alrededor de los artistas de las películas durante varios años. Hyun Jin su amante hace mucho tiempo también lo dejó después de decirle: "Tengo miedo de envejecer contigo." La vida de Do Hyun es muy complicada en términos de trabajo y de amor. Cuando llega una oportunidad cerca! La posición de maestro de Taekwondo después de clases en su escuela mater.

Do Hyun se convierte en maestro de Tae Kwon Do en agradecimiento a la vieja escuela. En realidad, esa posición fue para otro Do Hyun que era una estrella en ascenso en Tae-Kwon-Do y un amigo de la escuela. Este es un riesgo y una oportunidad para Do Hyun, que no tenía las calificaciones para completar un curso de enseñanza. ¿No hay nada que puede hacer con aconsejar a su hermano y un libro para principiantes de Tae-Kwon-Do? Y hay sólo seis estudiantes de todos modos. Fue un gran error de cálculo de Do Hyun. Tres de cada seis eran alborotadores que se dieron por vencidos en la escuela y los otros tres no tienen ni el más mínimo talento en este deporte. Do Hyun es incluso rechazado por ellos y el futuro es oscuro. Sin embargo, hay una salida la especialidad de Do Hyun es "ser bien golpeado”. Él no sabe cómo lanzar un puñetazo o una patada, pero él sabe cómo evitar un golpe o incluso menos ser golpeado y controlar el dolor. Qué cambios va traer este talento?

Reparto

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+