FANDOM

Detalles

Douluo Continent-01

Douluo Continent

  • Título: 斗罗大陆 / Duo Luo Da Lu
  • Título en inglés: Douluo Continent
  • También conocido como: Soul Land; Douluo Dalu
  • Género: Acción, Artes Marciales, Romance, Fantasía
  • Episodios: 40
  • Cadena: QQLive
  • Período de emisión: TBA
  • Horario:

Sinopsis

Tang San (Xiao Zhan) perdió a su madre desde joven, y él y su padre dependen mucho el uno del otro. Es un joven ingenioso y extraordinariamente talentoso desde muy temprana edad, y aspira a ser un gran maestro del alma. Cuando tenía seis años, fue enviado a la Academia Ruoding para comenzar sus clases de cultivo. Estuvo bajo la tutela de Yu Xiao Gang y también conoce a una niña huérfana llamada Xiao Wu (Wu Xuan Yi).

Para mejorar aún más su cultivo, Yu Xiao Gang lleva a Tang San a la Academia Shrek. Allí, Tang San, Xiao Wu y otros cinco jóvenes forman un grupo conocido como "Los Sietes Demonios de Shrek".

Los siete jóvenes luego ingresan a la Academia Real de Tian Dou, donde se vieron envueltos en la batalla de los príncipes por el poder. Mientras tanto, Tang San descubre que la persona que mató a su madre es un miembro del pabellón Wu Hun. Para evitar que el Pabellón destruya el Reino de Tian Dou, Tang San se alía con las diversas sectas del reino y emprende una guerra contra el Pabellón Wu Hun.

Reparto

Producción

  • Productor:
  • Director: Yang Zhen Yu (杨振宇)
  • Guionista: Wang Juan (王倦), Tang Jia San Shao (唐家三少)

Curiosidades

  • Drama basado en la novela china Soul Land (斗罗大陆) escrita por Tang Jia San Shao (唐家三少).

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+