FANDOM

Detalles

Dr. DMATTBS2014

Dr. DMAT

  • Título: ドクター ディーマット
  • Título (romaji): Dr. DMAT
  • Género: Drama, Médicina, Suspenso
  • Formato: Renzoku
  • Episodios: 11
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 09-Enero-2014 al 20-Marzo-2014
  • Horario: Jueves 21:00
  • Tema principal: Hibiki por Kanjani8

Sinopsis

El Equipo de Asistencia Médica en Catástrofes, conocido como DMAT, se creó en respuesta a las lecciones aprendidas del Gran Terremoto Hanshin-Awaji en 1995. Lanzado por primera vez en Tokio en 2004 y luego enviado a otras prefecturas y alcaldías municipales, es un equipo de especialistas que responde a las grandes catástrofes y accidentes, como un gran terremoto o accidentes de aviones y de trenes. No son empleados a tiempo completo, pero se han ofrecido voluntariamente por los responsables de los hospitales designados. DMAT tiene que trabajar bajo condiciones restrictivas en las zonas de desastre que no están adecuadamente equipadas. Hay momentos en los que tienen que dar prioridad a las vidas que salvan, y proporcionar tratamientos médicos improvisados en algunos otros casos. Vacilar por un segundo puede significar la vida o la muerte de una persona. Yakumo Hibiki trabaja en el Hospital General Arisugawa de Tokio. Estaba en la sala de emergencias hasta hace un año, pero fue transferido al departamento de medicina interna después de la conmoción de no poder salvar a su hermana menor, quien ingresó a causa de un accidente. Luego entró en coma. No obstante, el director del hospital recién nombrado designa a Yakumo para que sea miembro de DMAT.

Reparto

Dr. DMATTBS2014Cuadro

Cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Otto no Kanojo TBS

Jueves 21:00

MOZU

Stream the best stories.

Get Disney+