FANDOM

Detalles

Dr. FrostOCN2014

Dr. Frost

  • Título: 닥터 프로스트 / Dakteo Peuloseuteu
  • Género: Crimen, Misterio, Drama, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: OCN
  • Período de emisión: 23-Noviembre-2014 al 01-Febrero-2015
  • Horario: Domingo 23:00

Sinopsis

Baek Nam Bong es conocido como el Dr. Frost. Se convirtió en profesor de psicología en edad temprana. Él es muy inteligente, pero tiene dificultades con simpatizar con otros debido a una lesión en el lóbulo frontal. Durante el día, trabaja como consejero ayudando a los equipos de investigación criminal,tanto oficial como extraoficiales para resolver crímenes violentos, y por la noche trabaja como camarero. Después de una serie de circunstancias, comienza a trabajar con la asistente de enseñanza, Yoon Sung Ah en el centro de consejería.  Yoon Sung Ah se muestra entusiasmada con los personas que necesitan asesoramiento. Ellos trabajan juntos para resolver los problemas de quienes van allí en busca de ayuda..

Reparto

Reparto Extendido

Otros

Producción

Curiosidades

  • Basado en la serie Webcomic "Dr. Frost" creada por Lee Jong Bum (publicado por primera vez el 2 de febrero 2011 mediante  comic.naver.com ).
  • Primera lectura del guión se llevó a cabo el 15 de septiembre 2014 en CJ E & M Center en Sangam-dong, Seúl, Corea del Sur.
  • El actor Song Chang Ui revelo que se tuvo que blanquear el cabello 5 veces en 2 días lo que le provoco caída del mismo. Ademas  tuvo que bajar mucho de peso.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Reset OCN

Domingo, 23:00

TBA

Stream the best stories.

Get Disney+