FANDOM

20299271

Dream Note

  • Nombre:
    • Dream Note (Internacional).
    • 드림노트 (deulimnoteu) en Corea.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 6 chicas.
    • Número de ex-integrantes: 2 chicas.
  • Debut: 7 de noviembre de 2018.
  • Nombre Oficial Fanclub: Page
    • ¿Por qué?: -
  • Color oficial: Verde alegre (#00B0A3) y amarillo jubiloso (#FFCB05).
  • Género: K-Pop.
  • Lema: "I'm your present" (Soy tu regalo)
  • Agencia: iME Korea (Corea de Sur).

Carrera

Pre-Debut.

El 16 de marzo de 2018 a través de las redes sociales se presentó el nuevo proyecto de iME Korea "Dreamnote" que consiste en la presentación de trainees femeninas, las que debutarán juntas posteriormente. Las integrantes se revelarán de manera periódica comenzando con la participante de MIXNINE Park Su Min el 4 de abril.

El 25 de julio a la medianoche KST se revelaron imágenes individuales de cada miembro, presentando la alineación que debutará al publico. También se revelaron los nombres artísticos con los que promocionarán algunas integrantes.

2018: Debut con Primer Single Álbum 'Dreamlike'.

El 15 de octubre se dio a conocer la fecha del debut del grupo de ocho integrantes, el cual está fijado para el 7 de noviembre.

El 18 de octubre se liberó el tracklist del primer single álbum del grupo "Dreamlike". La pista principal lleva el nombre del grupo "Dream Note". También incluye dos canciones más y dos instrumentales.

2019: Regreso con Segundo Single Álbum 'Dream:us'.

Cuatro meses después de su debut, las chicas de Dream Note realizan su primer comeback que llega con "Hakuna Matata" como tema principal. Este trabajo está dentro de su nuevo álbum bajo el título de "Dream:us".

El día 12 de marzo fueron liberados el álbum y el vídeo musical para la canción principal, el videoclip cuenta con imágenes llenas de color en concordancia del ritmo que transmite la canción. "Hakuna Matata" es perfecta para levantar el ánimo y no parar de bailar, cuenta también con una impresionante coreografía llena de energía.

Salida de Ha Bin y Han Byeol

El 6 de septiembre, la agencia del grupo, iME Korea anunció que Ha Bin y Han Byeol terminarían sus actividades como miembros de Dream Note debido a razones personales.

Recientemente, Ha Bin ha continuado con sus actividades mientras practica y descansa debido a su lesión de tobillo. Sin embargo, ella continuó experimentando dolor en el tobillo mientras practicaba las coreografías y participaba en sus horarios y se determinó que ya no podía continuar con sus actividades hasta que se recuperara por completo. Después de largas discusiones, se decidió que dejaría Dream Note para concentrarse en su recuperación.

Mientras tanto, Han Byeol, quien se unió a la industria del entretenimiento a una edad temprana, ha estado continuamente compartiendo varios pensamientos con la compañía sobre su futuro. La compañía determinó que Han Byeol necesitaba tiempo con su familia para pensar en la dirección de su futuro en lugar de participar en actividades en la industria del entretenimiento. Por lo tanto, se llegó a la decisión final de que Han Byeol concluiría sus actividades con Dream Note y volvería a la vida cotidiana para tomar un descanso.

La agencia compartió: “Lamentamos anunciar estas tristes noticias a los fans que han esperado por Dream Note. Muestren mucho aliento y apoyo para las actividades futuras de Dream Note, así como los futuros de Ha Bin y Han Byeol a medida que se preparan para un nuevo comienzo”.

Integrantes

Dream Note 5

De izquierda a derecha:

Arriba: Eun Jo & Bo Ni

En Medio: Lara & Su Min

Abajo: MISO & YOUI

  • Bo Ni (Vocalista y Bailarina)
  • YOUI (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Lara (Vocalista y Bailarina)
  • MISO (Vocalista y Bailarina)
  • Su Min (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Eun Jo (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex-integrantes:

  • Ha Bin (Vocalista, Rapera y Bailarina) (2018-2019)
  • Han Byeol (Vocalista, Rapera, Bailarina y Ex-Maknae) (2018-2019)

Discografía

Single

Curiosidades

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+