FANDOM

Detalles

Dung Duang Haruetai-2020-2

Dung Duang Haruetai

  • Título: ดั่งดวงหฤทัย / Dung Duang Haruetai
  • Título en inglés: Like a Star in my Heart / The Star in my Heart
  • Género: Drama, Romance, Histórico
  • Episodios: 13
  • Cadena: Channel 3
  • Periodo de emisión: 05-Marzo-2020 al 16-Abril-2020
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:20
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

La historia de tres reinos. Kasit gobernado por el Rey Rangsiymun es el más rico y poderoso, pero carecen de una ruta marítima, por esta razón, el Rey Rangsiymun había planeado casarse políticamente con la Princesa Maneesala de Thanta para usar convenientemente su ruta de agua. Sin embargo, si Kasit y Thanta se unieran, eso provocaría que Puntoolat se aislara y por esta razón, los tres reinos habrían anhelado vivir sospechando el uno del otro. La princesa Maneesala decidió huir para escapar de la boda porque había escuchado muchas historias despiadadas sobre el rey Rangsiymun, pero accidentalmente cayó en una trampa y fue rescatada por el príncipe Tiyuttithorn / Pee Chai de Puntoolat, donde pidió refugio. Al escuchar la noticia de la desaparición de la princesa Maneesala y al enterarse de que puede estar relacionado con Pee Chai, la princesa Tatsiga temió el comienzo de una guerra, por lo que se dirigió a hablar con Pee Chai, pero fue secuestrada por el rey Rangsiymun y llevada a Kasit. Rangsiymun creía que fue secuestrada como rehén para que Kasit negociara el regreso de Maneesala, por lo que al principio comenzó a odiar a Rangsiymun. Sin embargo, Rangsiymun se había enamorado de Tatsiga a primera vista y así comenzó su historia de amor, pero las cosas se complican a medida que Mina constantemente genera problemas, al tratar de dañar a Tatsiga porque estaba enamorada de Rangsiymun. Mientras tanto, Maneesala y Tiyuttithorn también comenzaron a enamorarse lentamente. Las cosas se complican cuando el padre de Mina comete traición contra Rangsiymun.

Reparto

Producción

  • Director: Boom Runya Siyanon
  • Guionista: Pranpramoon
  • Compañía productora: Who & Who Production

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+