FANDOM

Perfil

469px-CONTRASTPROMO

EMI MARIA

  • Nombre: エミ・マリア
  • Nombre (romaji): Emi Maria.
  • Profesión: Cantante, Compositora
  • Fecha de nacimiento: 9-Junio-1987 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Papua, Nueva Guinea
  • Origen: Kobe, Japón
  • Tipo de sangre: O
  • Signo Zodiacal: Géminis
  • Familia: Padres, hermana y Esposo (SEEDA)
  • Agencia: Victor Entertainment

Biografia

EMI MARIA nació en 1987 en Papua Nueva Guinea. Su padre es de Papúa Nueva Guinea, mientras que su madre es Japonesa. Ella pasó los primeros cinco años de su vida en Papua Nueva Guinea, antes de trasladarse a Kobe en Japón . Ella empezó a escuchar R&B debido a su hermana, ya que ella escuchaba artistas como K-Ci & JoJo, Mariah Carey y Janet Jackson. Comenzó a escribir letras en la escuela secundaria. A partir de ahí se intereso en la producción de música y se inscribió en las clases de música. En 2004 hizo una prueba para el programa de televisión "MTV Star Tour", con artistas japoneses ZEEBRA, KEN-BO, y 今井 了 介 (Imai Ryosuke).

En 2007, ella comenzó a aparecer en los álbumes de diversos artistas japoneses urbanos, como artista invitado con SEEDA y Moggy MC. En 2007, Emi María lanzó su primer EP, "Between the Music" en Freest Inc., un sello que Emi Maria había creado para sí misma. Su single de debut "I Gotta (Summer Kiss)" fue elegido como el iTunes de Japón de la semana en agosto de 2008.

Debutó como artista importante en 2009, con el lanzamiento de su digital "One Way Love" en Victor Entertainment. Durante este tiempo, tuvo algunas de sus colaboraciones de más alto perfil. "Luv Is ..." fue una canción de EMI MARIA realiza con el cantante R&B Jay'ed , que cuenta en su álbum Top 10 Musication. En diciembre tuvo su primer top 10 hit, como artista invitado con SEEDA en el sencillo "Wisdom", que tuvo como puesto #8 en las lista de los singles de Oricon. Después del lanzamiento de su primer single en 2010 "Show Me Your Love", EMI MARIA lanzo su primer álbum multinacional "Contrast".

Discografía

Albums

Singles

Enlaces

Galería

Videografia

Stream the best stories.

Get Disney+