ENhypen logo.jpg

ENHYPEN

  • Nombre: 엔하이픈 / ENHYPEN
    • ¿Por qué?: Significa Conectar, Descubrir y Progresar, además utilizan la abreviación EN-, pues en inglés hyphen significa guión (-).
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 7 chicos (4 coreanos, 1 australiano, 1 estadounidense y 1 japonés) 
  • Debut: Noviembre-2020
  • Nombre fanclub oficial: ENGENE
    • ¿Por qué?: Tiene dos significados el primero es que las fans de ENHYPEN son los "motores" que les permiten crecer y avanzar. El segundo es que ENHYPEN y los fans "comparten el mismo ADN para conectarse, desarrollarse y crecer juntos".
  • Color oficial:
  • Agencia: BELIFT LAB Incorporations (Corea del Sur).

Carrera

Big Hit tiene un nuevo anuncio para todos los chicos que quieran ser aprendices en su agencia. Resulta que CJ E&M y Big Hit Entertainment se unen para una audición global “Belif Global Audition” y así buscar jóvenes para un grupo nuevo. En el sitio web de Belif Lab escribieron:

“Belif Lab busca a los miembros de un grupo global de ídolos K-pop que debutará en 2020. CJ ENM, quien creó la serie ‘Produce’, y Big Hit Entertainment, quien encontró y produjo BTS, estarán juntos. Con Seúl como inicio el 23 de marzo, visitaremos ciudades nacionales clave, así como varios lugares en el extranjero. ¡Nos estamos enfocando en tu potencial ilimitado, en lugar de en tu talento ya establecido!”.Ellos estarán enfocados en encontrar raperos, bailarines, cantantes, modelos y actores que nacieron entre 1997-2008.

El 18 de Septiembre de 2020 se dio a conocer los ganadores del programa I-LAND, quienes serían los integrantes de ENHYPEN, Hee Seung, Jay, Jake, Sung Hoon, Sunoo, Jung Won y Ni-Ki.

2020: Debut

El 21 de octubre se reveló el primer trailer de anuncio de debut del grupo llamado 'Choose-Chosen', el 24 de octubre se reveló el segundo trailer llamado 'Dusk-Dawn' en donde se anunciaba que el debut del grupo sería en Noviembre.

Integrantes

Integrantes-Enhypen.jpg

De Izquierda a Derecha: 

Arriba: Hee Seung, Jay, Jake y Sung Hoon

Abajo: Sunoo, Jung Won y Ni-Ki

  • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín)
  • Sunoo (Vocalista y Bailarín)
  • Jung Won (Vocalista y Bailarín)
  • Ni-Ki (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Programa de TV

Curiosidades

  • Llegaron al millón de seguidores en TikTok antes de debutar, siendo el primer grupo K-Pop en lograr esta hazaña.

Enlaces

Galería

Videografía