FANDOM

EXILE THE SECOND - The Best-CD

EXILE THE SECOND

  • Nombre: EXILE THE SECOND
  • Núm. de Integrantes: 6 chicos
  • Debut: 2012
  • Orígen: Tokyo, Japón
  • Género: Pop, R&B, dance
  • Agencia: LDH

Historia

El grupo es una unidad del EXILE.

El grupo cuenta con todos los miembros de Nidaime J Soul Brothers, a excepción de NAOTO y Naoki, ya que ambos regresaron para Sandaime J Soul Brothers (2010).

Debut

En julio de 2012, durante la gira de EXILE, "EXILE Live Tour 2012 ~ TORRE DE DESEO", la unidad fue anunciada. Las actividades de grupo iniciaron el 7 de noviembre del mismo año con su primer single "THINK 'BOUT IT! ".

2013-2014

El 14 de Agosto de 2013 el grupo saca su segundo sencillo, "Survivors feat. DJ MAKIDAI de EXILE / PRIDE".

En el 5 de febrero de 2014, el grupo lanzó su primer álbum, "THE II AGE" . El grupo también participó de la gira  EXILE TRIBE PERFECT YEAR LIVE TOUR TOWER OF WISH 2014 ~THE REVOLUTION~ .

2016-2017

El 20 de mayo, 2016, el grupo cambió su nombre de EXILE from THE SECOND a EXILE THE SECOND.

El 6 de junio, 2016, el grupo anunció su tercer single " YEAH!! YEAH!! YEAH!! ", que sería lanzado el 13 de julio.

El 5 de septiembre de 2016, LDH anunció que el miembro de EXILE, AKIRA se uniría al grupo, haciendo EXILE THE SECOND un grupo de 6 miembros. Antes de unirse al grupo, apareció en los videos musicales de sus dos últimos sencillos " YEAH!! YEAH!! YEAH!! " y "Shut up!! Shut up!! Shut up!! ".

El 1 de marzo de 2017, el grupo lanzó su segundo álbum "BORN TO BE WILD".

El 28 de junio de 2017, el grupo lanzó su séptimo single "Summer Lover".

El 27 de septiembre de 2017, el grupo lanzó su octavo sencillo "Route 66".

El 18 de octubre, el grupo comenzó su segunda gira EXILE THE SECOND LIVE TOUR 2017-2018 "ROUTE 6 · 6", que continuará hasta mayo de 2018.

2018

El 20 de febrero, el grupo lanzará su noveno sencillo "Acacia".

El 28 de marzo, un año después del lanzamiento de su álbum "BORN TO BE WILD", lanzarán su tercer álbum llamado "Highway Star".

2019

El 4 de octubre, el grupo lanza los singles digitales "Top Down" y "Ain't Afraid To Die". Ambas canciones se utilizan para la película HiGH & LOW THE WORST.

2020

El 1 de enero, el grupo lanza su décimo sencillo en un lanzamiento conjunto con EXILE, titulado "Shunkan Eternal".

El 22 de febrero, el grupo lanza su primer best álbum EXILE THE SECOND THE BEST.

Del 4 de abril al 18 de julio, el grupo realizará su tercer arena tour EXILE THE SECOND PERFECT LIVE 2012 - 2020.

Miembros

EXILE THE SECOND - Shunkan Eternal

De izq. a der.:

KEIJI, AKIRA, SOKICHI, NESMITH, KENCHI Y TETSUYA

  • Tachibana Kenchi (Teratsuji Kenichirou) (Bailarín)
  • KEIJI (Kuroki Keiji) (Bailarín)
  • TETSUYA (Tsuchida Tetsuya) (Bailarín)
  • NESMITH (Ryuta Karim Nesmith) (Vocalista, Bailarín)
  • SHOKICHI (Yagi Shokichi) (Vocalista, Bailarín)
  • AKIRA (Ryohei Kurosawa) (Bailarín)

Discografia

Albums

Best Albums

Singles

Digital Singles

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+