FANDOM

Perfil

EZ Hyoung

EZ Hyoung

  • Nombre artístico: E Z Hyoung
  • Nombre real: 이지형 / Lee Ji Hyung
  • Profesión: Cantante, Compositor
  • Fecha de nacimiento: 2-Marzo-1978 (42 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Agencia: Happy Robot Records

Carrera

Lee Ji Hyung, hizo su debut con la banda 'Weeper' en 1996 pero poco a poco se iría alejando de la música alternativa para establecerse en la música emocional y lírica.

En 2006, su álbum debut Radio Dayz lo haría sobresalirse como cantante y compositor. Gracias a este álbum logro quedar nominado en 5 categorías para el "4th Korean Popular Music Awards" y fue seleccionado como músico del año. Después de eso, lanzó la edición limitada de "Cofee & Tea", especializada en sonido minimalista y acústico el cual se vendió al mismo tiempo que se estrenó.

Dos años después, Spectrum se centraría en la identidad y la subjetividad del artista, superando la expectativa popular y la expresión artística con un espectro musical en amplia escala. 봄의 기적 del 2010, fue considerada satisfactoria tanto las escenas mainstream como en las auténticas escenas indie.

En 2012, reanudó sus actividades a través de su álbum de dos partes 청춘마끼아또 recibiendo críticas y el amor popular. Además, basándome en la rica lista de canciones y sus actuaciones de marca propia, las canciones "Tea Party" y "The Home" fueron interpretadas de forma continua, popularizándose entre la gente.

En julio de 2014, anunció Duet y a pesar del "folk" que había perseguido en el pasado, este álbum es una fusión de género country el cual es un poco desconocido en la escena musical coreana. Sin embargo, EZ Hyoung capta las emociones con las melodías y las frases de cada canción.

Temas para Dramas

Temas para Películas

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • 2007: Toy - 뜨거운 안녕

Curiosidades

  • Grupo: Seoul Electric Band & Weeper
  • Debut: 2006
  • Género: Rock, Folk, Pop Rock, Balada

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+