FANDOM

Detalles

Eight Ranger-p2
  • Nombre: エイトレンジャ
  • Titulo romaji: Eito Ranger
  • Titulo ingles: Eight Rangers
  • País: Japón
  • Duración: 1h 36m.
  • Genero: Comedia, Ciencia ficción, Tokusatsu
  • Fecha de Estreno: 28-Julio-2012.
  • Titulo relacionado: Eight Ranger 2

Argumento

La trama implica un héroe legendario conocido como el Capitán Silver, quien será interpretado por Tachi Hiroshi. Se llevará a cabo en el año 2035 y van a luchar contra los terroristas. Al parecer, cada Ranger tendrá su propia historia paralela también.

Eight Rangers:

  • Ranger Negro (Yokoyama): Su padre era un detective, pero desapareció. El dejó la escuela a mitad de secundaria. Debe dinero por jugar en exceso. Mientras era perseguido por sus deudas fue salvado. Se convirtio en heroe por dinero.
  • Ranger Rojo (Subaru): Vive por la cerveza. Conoce la lucha borracha, así que es bueno luchando. Sin embargo, sin cerveza, el no tendría energía. Su cara siempre está roja, así que le llaman rojo.
  • Ranger Violeta (Shingo): Es una persona que levanta el ánimo de la gente. El es un chico virgen que ama a una mujer. Se convirtio en héroe para aumentar su confianza. El traje del ranger violeta era el que quedaba, como parece una berenjena, le llaman “Nasu”. Cuando alguien le pregunta por el motivo detras del nombre “Nasu” se enfurece.
  • Ranger Naranja (Maruyama): Obsesionado con las compras online. La compañía que dirigian sus padres fue cerrada, su casa fue hipotecada así que no tiene donde vivir. Como podría tener una residencia si se convertía en héroe, se unió al equipo. Sin embargo, el tiene demasiada autoestima el oculta la verdad tras las desgracias de su familia. Su forma de hablar imita a Yokoyama Yasushi (ex-comediante).
  • Ranger Azul (Yasuda): Sin cosas azules a su alrededor el se volvería negativo, colecciona todo tipo de cosas azules. Pero en el fondo el no es una persona frívola, si no una persona amable. Se convierte en Héroe porque quiere vestir el uniforme azul. No esta interesado en nada mas que el azul. Su vida es un misterio.
  • Ranger amarillo (Nishikido): El formaba parte de una banda que sólo tuvo un éxito y el era el cantante principal. A pesar de que es muy exigente sobre estar en el centro. El quería ser el centro así que se convirtio en héroe. El no ha podido olvidar los gloriosos momentos que tuvo con la banda, y como su banda perdió popularidad muy rapidamente el no puede confiar en la gente. El tiene mechones dorados en su cabello que son populares entre los hombres del futuro.
  • Ranger Verde (Okura): Un típico hombre sumiso. Fue acosado a menudo cuando trabajaba en una gran compañía así que no confía en la gente. Como ha sido engañado por mucha gente tiene una gran deuda. Para poder pagar sus deudas y cambiarse a si mismo, se unió al equipo. Como no tiene opinión propia, ni caracter como una planta le llamaron verde. Graduado en una de las mejores universidades. El tiene un acento único al hablar. Siempre tiene un monopatín bajo el brazo.

Grupo B.A.D.

Kiriyaman y Nakaman dirigiren esta organización del mal. Ellos son el enemigo de los Eight Rangers.

Reparto

Producción

  • Director: Yukihiko Tsutsumi
  • Productor:
  • Escritores:

Curiosidades

  • La película se basa en las actuaciones en vivo de Kanjani8 . La actuación fue mostrada por primera vez en diciembre de 2005 en el "Kanjani Eight Xmas Party", en la que los miembros del grupo hicieron una parodia de la serie Super Sentai. Nuevas historias se fusionaron en sus giras de conciertos en el futuro.
  • El rodaje comienza 06 de marzo 2012 y termina a mediados de abril de 2012.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+