FANDOM

Detalles

Encounter-tvN-2018-02

Encounter

  • Título: 남자친구 / Namjachingu
  • Título en inglés: Encounter
  • También conocido como: Boyfriend
  • Genero: Drama, Romance
  • Cadena: tvN
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 28-Noviembre-2018 al 24-Enero-2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Encounter OST

Sinopsis

Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum) es un hombre joven a quien le resulta difícil conseguir y mantener un trabajo estable y hace todo tipo de trabajos de medio tiempo para sobrevivir. Todas las compañías para las que quiere trabajar lo rechazan, aunque no se preocupa por eso, logra reunir dinero y decide viajar al extranjero, allí conoce a una mujer que inmediatamente llama su atención.

Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) hija de un político influyente, no ha tenido una vida feliz en absoluto. Ella nunca ha actuado ni decidido por sí misma; después de graduarse de la universidad, se casó con el hijo de una familia importante e influyente, un matrimonio de conveniencia que fue extremadamente beneficioso para su padre, para fortalecerse en su carrera política. Ella sufrió mucho en su matrimonio, nunca sintió un amor verdadero. Después de divorciarse, establece un hotel y viaja al extranjero por asuntos de trabajo.

Ambos se encontrarán y se enamorarán inevitablemente, pero dependerá de los dos que se amen a costa de lo que otros dicen acerca de la diferencia en las clases sociales entre ellos y también de sus respectivas edades.

Reparto

Encounter-Cuadro de Relaciones

Cuadro de Relaciones

Personas cercanos a Cha Soo Hyun

Personas cercanos a Kim Jin Hyuk

Personas cercanas a Jung Woo Suk

Hotel Donghwa

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura del guión se realizó el 23 de agosto de 2018.
  • La filmación inició a principios de septiembre; parte de la filmación tomó lugar en La Habana, Cuba aunque originalmente se tenía planeado ir a Granada, España.
  • Los episodios 9 y 10 no salieron al aire el 26 y 27 de diciembre como se tenía planeado debido a las celebraciones de Navidad; en su lugar el 26 se emitirá un especial de los episodios 7 y 8, y el 27 se transmitirá el drama Jin Choo Ha Returns.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
The Smile Has Left Your Eyes tvN

Miércoles y Jueves 21:30

Touch Your Heart

Stream the best stories.

Get Disney+