FANDOM

Detalles

Eternal Love

Eternal Love

  • Título:三生三世十里桃花/ San Sheng San Shi Shi Li Tao Hua
  • Título en inglés: Eternal Love
  • También conocida como: Ten Miles of Peach Blossom / Three Lives Three Worlds / Ten Great III of Peach Blossom
  • Género: Drama, Fantasía, Romance, Histórico
  • Cadena: Dragon TV, Zhejiang TV
  • Episodios: 58
  • Período de emisión: 30-Enero-2017 al 1-Marzo-2017
  • Horario: Diaria, 19:30
  • Banda sonora original: Eternal Love OST
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

La historia está dividida en tres 'vidas'. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían.

Primera 'vida' - Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin) y así poder aprender técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan Zorro. Si Yin es discípulo de Mo Yuan en la Montaña Kun Lun, se desata la guerra y a causa de ella, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor demonio Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

Segunda 'vida' - 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang y es enviada al reino de los mortales. En ese mundo, conoce a Ye Hua y se enamora de él. Su Jin prima de Ye Hua, quien está enamorada de él, está celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian, y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, la devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; pero a petición suya, todos sus recuerdos han sido borrados y ella se olvida de Ye Hua.

Tercera 'vida' - Trescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo. Otra vida en otro mundo, Ye Hua sigue amando a Bai Qian, pero ella sin recuerdos ¿lo volverá amar?

Tres vidas de tres mundos, ella y él, ¿están destinados a amarse de nuevo?

Reparto

  • Yang Mi como Bai Qian / Si Yin / Su Su
  • Mark Chao como Mo Yuan / Ye Hua / Zhao Ge 

Clan Qing Qiu Zorro

Nueve cielos

Montaña Kun Lun

Reino fantasma

Otros

Producción

  • Obra original: San Sheng San Shi Shi Li Tao Hua (三生三世十里桃花) por Tang Qi Gong Zi (唐七公子)
  • Directores: Yu Cui Hua (余翠华), Ren Hai Tao (任海涛)
  • Director Jefe: Lin Yu Fen (林玉芬)
  • Compañía productora: Zhejiang Huace Film & TV

Curiosidades

  • Basada en la novela "Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms" de Tang Qi Gong Zi.
  • Eternal Love, es un exito comercial en China y es actualmente el drama Chino mas vistos en linea. Cuenta con mas de 35 mil millones de visitas en linea, 29 millones de comentarios en Sina Weibo y el puesto numero 1 Weibo.
  • Controversia por plagio- Tres Vidas Tres Mundos, Diez Millas de Flores de Melocotón, se sospecho que era un plagio de diversas fuentes. La acusacion era que el autor Tang Qi plagio los personajes principales, organizacion de historia y muchos detalles importantes. a partir de una novela China de amor gay azuelos (桃花债) traducida como (La deuda Flor de Melocotón) escrito por 大风刮过.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+