FANDOM

Detalles

EyeInTheSky

Eye In The Sky

  • Título: 天眼 / Tin Ngan
  • Título en inglés: Eye In The Sky
  • Género: Misterio, Policíaca
  • Capítulos: 20
  • Cadena: TVB
  • Período de emisión: 02-Marzo-2015 al 27-Marzo-2015
  • Horario: Lunes a Viernes 21:30-22:30
  • Títulos relacionado:

Sinopsis

El ex detective del CID Stuart Shun fue obligado a abandonar el cuerpo de policía debido a las sospechas de que estaba involucrado en un caso de incendio. Se une a una empresa de seguridad, donde conoce a Zheng Li Xing. Como ex detective, Stuart tiene un carácter solitario, pero tiene un buen ojo para descubir pequeños detalles de las imágenes de vigilancia que a menudo son la clave para la resolución de casos. El pensamiento de Zheng Li Xing y el estilo de trabajo es similar al de Stuart y también es excelente en su trabajo. Los dos se hacen buenos amigos y son vistos con buenos ojos por su superior Jiang Hui Hai.

Esto es así hasta que la investigadora privada Jenny Wu aparece. El conflicto surge cuando ella confunde a Stuart con un viejo amigo. Eso le hace recordar un incidente tiemo ya olvidado, que resulta estar relacionado con el caso del incendio. Jenny, conocida por poseer "un ojo en el cielo", continúa investigando junto con Stuart y Zheng Li Xing, pero a medida que se acercan a la verdad, el conflicto entre las emociones y el deber crece más fuerte y la relación entre los tres experimenta un gran cambio...

Reparto

EyeInTheSkyChart

Cuadro de relaciones

Policía

Seguridad

Detective Privado

Otros

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+