FANDOM

Detalles

Famous-Princesses

Famous Princesses

  • Título: 소문난 칠공주 / Somunnan Chilgongju
  • Título en inglés: Famous Princesses
  • También conocido como: The Infamous Chill Sisters
  • Género: Familiar, Romance
  • Episodios: 80
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 01-Abril-2006 al 31-Diciembre-2006
  • Horario: Sábado y Domingo 19:55
  • Título relacionado: Home, Sweet Home (Hunan TV, 2012)

Sinopsis

Es un drama/comedia coreano sobre la familia Na que representa los diversos problemas y situaciones que enfrentan las familias de hoy en día, lo cual provoca lágrimas y risas en sus espectadores. La trama gira en torno a las cuatro hijas de Na Yang Pal, un militar retirado que ahora trabaja como guardia de seguridad de un complejo de apartamentos, y su esposa Kyung Myung Ja.

La historia de la hija mayor, Na Deok Chil, gira en torno al divorcio que ella mantiene con su marido, al cual no ama, Goo Soo Han, después de que ella es atrapada teniendo una aventura con el mejor amigo de Soo Han. A continuación, se vuelve a casar con su socio masculino, Wang Seon Taek, pero el mayor de los problemas, que la pareja, debe enfrentar, es sobre todo la hija mayor de Seon Taek, Sora, la cual no le agrada Deok Chil.

La segunda hija es optimista y confiada, Na Seol Chil, quien es el orgullo y la alegría de la familia y desempeña el papel del "hijo" que su padre nunca tuvo y es un capitán del ejército coreano. Ella está enamorada de su amigo Yoo Il Han, mientras que uno de sus compañeros soldados del ejército, Yeon Ha Nam, está enamorado de ella.

La hermana melliza de Seol Chil, Na Mi Chil, es una mujer atractiva, pero es también la problemática de la familia. Está celosa y resentida hacia Seo Chil por ser la hija favorita del Sr. Na. Como un acto de venganza, Mi Chil enamora a Il Han y se lo roba a Seo Chil, pero pronto se enfrenta a más problemas en su relación con Il Han.

Finalmente, la hija menor, Na Teng Chil, quien queda embarazada y se casa con su novio, Tae Ja, a una edad temprana. Sin embargo, ella se enfrenta a numerosos conflictos con Tae Ja, quien tiene problemas para permanecerle fiel , y su estricta y exigente suegra.

Reparto

Familia Na
Otras personas

Premios

Producción

Curiosidades

  • Tuvo un peak de sintonía de 45.2 puntos de rating.
  • Es el drama debut en actuación del actor y cantante Lee Seung Gi.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Thank You Life KBS2

Sábado y Domingo 19:55

Blissful Woman

Stream the best stories.

Get Disney+