FANDOM

Detalles

Fireboys

Fire Boys

  • Título: Fire Boys 〜め組の大吾〜
  • Título (romaji): Fire Boys ~Megumi no Daigo~
  • Título en inglés: Fire Boys
  • Género: Comedia, Drama, Acción, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 06-Enero-2004 al 16-Marzo-2004
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema principal: Michi Shirube ~ a rode home ~ por Orange Range

Sinopsis

Daigo ha sobrevivido a 6 meses de duro entrenamiento para convertirse en un bombero. Inmediatamente después de la ceremonia de graduación, él se apresura a la preparatoria Medaka-ga-oka, ya que él no puede esperar para decirle a Shizuka, su antiguo maestro, que finalmente se ha convertido en un bombero.

Shizuka fue quien recomendó a Daigo para que se convirtiera en un bombero. Daigo, cuando todavía era pequeño, fue milagrosamente rescatado de un desastroso incendio. Desde entonces, siempre ha sido el sueño de Daigo convertirse en un bombero. Sin embargo, en la escuela secundaria, se había olvidado de todo acerca de su sueño y no tenía ni idea de lo que quería ser cuando creció. Fue entonces cuando Shizuka le recordó su sueño a Daigo.

Daigo es asignado a Medaka-ga-oka Departamento de Bomberos, que se encuentra en su ciudad natal. Él se dirige a trabajar con grandes expectativas, pero lo que Daigo ve es muy diferente a lo que tenía en mente. El Jefe de Bomberos Hajime Gomi, y el resto de la tripulación parecen ser demasiado indisciplinados para ser bomberos.

Como novato bombero, Daigo se dirige a apagar incendios en las escuelas, casas, y de salvar a los gatos atrapados en los tejados. Al trabajar con Hajime y los demás, Daigo adquiere los conocimientos y aptitudes necesarios para el empleo. Asimismo, el trabajo en equipo y aprende acerca de lo difícil que es salvar la vida de una persona. Daigo se hace amigo del novato Shiro, del conductor del camión de bomberos Mahiru, Mitsuru, Hikosuke, Hiroshi, y el paramédico Jun. Al principio, Daigo actúa solo, sin pensar, y es visto como un creador de problemas. Sin embargo, sus instintos como un bombero son excepcionalmente fuertes, y muy pronto se gana el reconocimiento de sus compañeros los bomberos.

El fuego no es la única cosa difícil de Daigo en esta historia. Aunque todavía tiene sentimientos por su primer amor Shizuka, Mahiru y Jun también están en su mente. Daigo también es el rival de Shiro, que al parecer anda tras de estas dos mujeres también...

Reparto

Fireboysrelationship

Cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+