FANDOM

Detalles

Five Senses of Eros

Five Senses of Eros

  • Título: 오감도 / Ogamdo
  • Título en inglés: Five Senses of Eros
  • Fecha de estreno: 9-Julio-2009
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Amistad, Romance, Melodrama.

Sinopsis

En estas películas centradas en torno al tema de "Eros", cinco historias separadas son presentadas por cinco de los directores más importantes de Corea. Los personajes principales de cada segmento están conectados entre sí de una forma u otra.

1. "Su preocupación" dirigida por Byeon Hyeok

Sinopsis

Un hombre se siente atraído por la mujer que estaba sentada frente a él en un viaje en tren a Busan. Él se baja del tren detrás de ella, a pesar de que no es su parada y consigue su número de teléfono. Pocos días después, el hombre tiene previsto reunirse con la mujer por segunda vez.

Reparto

2. "Estoy aquí" dirigida por Heo Jin-Ho

Sinopsis

Hye-rim espera a su marido, al mismo tiempo se esconde para darle una sorpresa. Hyeon-woo siempre le preocupa que su esposa se quede sola en casa. Sin embargo, Hye-rim se preocupa por Hyeon-woo, porque él se quedará solo muy pronto, debido a su enfermedad terminal.

Reparto

3. "33er hombre" dirigida por Yu Yeong-Sik

Sinopsis

En el set de una película, la nueva actriz Mi-jin Kim y su carismática actriz superior Park Hwa-ran están teniendo dificultades debido a su terco y exigente director Jan Bong-woon. Al final, la actriz principal Hwa-ran transforma a Mi-jin en una zorra sexy para seducir al director.

Reparto

4. "En mi final está mi principio" dirigida por Min Kyu-Dong

Sinopsis

El marido de Jeong-ha Lee, Jae-in Min acaba de morir en un accidente de coche. A continuación, descubre que él estaba teniendo una aventura con su antigua amiga de la secundaria Na-ru Kang. Na-ru va a ver a Jeong-ha y le pide que viva con ella, con la promesa de reparar el daño a través de la devoción incondicional.

Reparto

5. "Cree en el momento" dirigida por Oh Ki-Hwan

Argumento

Tres parejas que son estudiantes de secundaria y amigos cercanos. Ninguna de las parejas tienen fuertes convicciones acerca de su relación. Ellos deciden intercambiar a sus parejas durante 24 horas.

Reparto

Producción

  • Director: Hur Jin-Ho, Byeon Hyeok, Yu Yeong-Sik, Oh Ki-Hwan, Min Kyu-Dong
  • Escritor: Hur Jin-Ho, Byeon Hyeok, Yu Yeong-Sik, Oh Ki-Hwan, Min Kyu-Dong

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+