FANDOM

D kLIPyU4AARdsU

FlaShe

  • Nombre:
    • FlaShe (Internacional)
    • 플래쉬 (Peullaesi) en Corea
    • ¿Por qué 'FlaShe?: El nombre del grupo significa "chicas brillantes" y el concepto es "ídolo curativo".
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de ex-integrantes: 14 chicas (3 pre-debut)
  • Debut: 04 de Julio del 2012
  • Nombre fanclub oficial:
    • ¿Por qué?:
  • Color oficial:
  • Agencia: Play Music Entertainment

GRUPO DISUELTO

Carrera

FlaShe debutó en el programa "Simply Kpop"  con la canción "Drop It" en el año 2012, pero volvieron a debutar con la canción "Oh Ye Yo" en los programas musicales mayores, por lo cual Drop It no se cuenta como su debut. Por lo que las miembros Seol Hee, Cho Ah y Ga Eul no cuentan como miembros oficiales, sino como ex-miembros pre-debut.

2018: Salida de Min Seo e Ingreso de Su Jin

Debido a una lesión en la espalda, Min Seo, quien hizo su debut con el grupo en 2017, se vio obligada a abandonar el grupo en septiembre de 2018. En octubre, Su Jin se presentó como la nueva integrante de FlaShe.

2019: Regreso con su Primer Mini Álbum "TALK"

El 20 de noviembre de 2018, el grupo abrió una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Culture Bridge para apoyar la producción de su primer Mini Álbum. La campaña finalizó el 20 de febrero de 2019.

El 12 de julio, El grupo compartió un adelanto del video musical "TALK" para su próximo regreso.

El 14 de Julio, A través del Instagram oficial del grupo se fueron revelando las fotos "Teaser" comenzado  con Su Jin seguida de Ye Rin, Se Ryeong y finalmente Na Rae.

El 16 de Julio, regresaron con su Primer Mini Álbum TALK y su respectivo MV el cual emite un ambiente maduro y sexy, un giro de 180 grados comparado con su Single "Baby Lotion" lanzado en 2018 el cual tiene un toque más lindo, divertido y burbujeante.

2020: Disolución

El 1 de Febrero de 2020, se confirmo la disolución del grupo a través de un comunicado de un personal de la empresa en el fancafé del grupo: Hola, soy miembro de nuestro personal. En primer lugar, lamento comunicarles esta triste noticia. FlaShe decidió disolverse este 1 de febrero de 2020. Todos los acuerdos se han charlado entre los miembros y sus empresas, y los miembros continuarán en el mundo del espectaculo con sus actividades personales. Mientras tanto, le agradecemos su apoyo y amor y esperamos que la felicidad y el amor de nuestros miembros FlaShe no cambien para siempre. Nuestro equipo ejecutivo también está en conversaciones con nuestros afiliados para crear recuerdos futuros con nuestros eventos y fanáticos de reuniones.".

Integrantes

FLASHE

De Izquierda a Derecha: 

Se Ryeong, Su Jin, Na Rae & Ye Rin.

Ex-integrantes:

  • Na Rae (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Ye Rin (Vocalista y Bailarina)
  • Se Ryeong (Vocalista y Bailarina)
  • Su Jin (Vocalista, Bailarina y Maknae)
  • Song Hee (Vocalista y Bailarina) (2012-2014)
  • Su Ah (Vocalista y Bailarina) (2013-2016)
  • Go Un (Vocalista, Bailarina y Ex-Maknae) (2013-2016)
  • Su Hyun (Vocalista y Bailarina) (2017)
  • Si Yeon (Vocalista, Bailarina y Ex-Maknae) (2017)
  • Ye Ji (Vocalista y Bailarina) (2013-2017)
  • Min Seo (Rapera y Vocalista) (2017-2018)
  • Cho Ah (Vocalista) (2012)
  • Ga Eul (Vocalista) (2012)
  • Seol Hee (Vocalista) (2012)

Discografía

Mini-Álbum

Singles

Curiosidades

  • Song Hee dejó el grupo por problemas de salud, según un post en su Facebook oficial.
  • Na Rae es la única miembro de la alineación original que queda en el grupo.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+