FANDOM

Perfil

Flash-Flood-Darlings
  • Nombre: 플래시 플러드 달링스 / Flash Flood Darlings
  • Nombre real:  송제이 / Jay Song
  • Profesión: Violinista, cantante y compositor
  • Fecha de nacimiento: 20-Enero-1985 (35 Años)
  • Lugar de nacimiento: Christchurch, Nueva Zelanda.
  • Estatura: 176 cm
  • Agencia: Young, Gifted & Wack Records.

Biografia

Flash Flood Darlings es un miembro de la Young, Gifted & Wack Records, que es el hogar de algunos de los artistas más talentosos y modernos de la escena electrónica underground de Corea. Flash Flood Darlings demuestra que no es una excepción con su primer álbum completo, Vorab y Tesoro.

Sus melodías y armonías son a la vez pegadizas y conmovedoras. Esto permite que la música respire y que el oyente respire junto con ella. Vorab y Tesoro nunca trata de ser algo más de lo que es: un fresco y elegante álbum pop electrónico. Flash Flood Darlings trabaja dentro de esos límites inteligentemente.

Discografia

Albums

Singles

Curiosidades

  • Grupo KIndie: Floating Island
    • Posición: Productor
  • Es abiertamente homosexual.
  • Song, nació el 20 de enero de 1985 en Corea y emigró a Nueva Zelanda con su madre y dos hermanas a la edad de nueve años.
  • Hizo la música por primera vez a la edad de trece años, y recibió su programa de música electrónica como un regalo de su padre.
  • A los 16 años, su madre regresó con su padre a Corea, y todas sus hermanas se fueron a Australia y sus familias se dispersaron. Debido a esto, se mudó a Christchurch, donde vivió hasta los 20 años.

Galería

Enlaces

Videografia

Stream the best stories.

Get Disney+