FANDOM

Detalles

Flower Grandpa Investigation UnittvN2014-2

Flower Grandpa Investigation Unit

  • Título: 꽃할배 수사대 / Kkothalbae Soosadae
  • También conocido como: The Grandpa Squad / Grandpas Over Flowers Investigation Team
  • Género: Drama, Comedia
  • Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 09-Mayo-2014 al 25-Julio-2014
  • Horario: Viernes 21:50
  • Banda Sonora Original: Flower Grandpa Investigation Unit OST

Sinopsis

Cuatro detectives de élite de 20 años repentinamente se transforman en abuelos de 70 años. Sin embargo, uno permanece joven. Lee Joon Hyuk, es un policía que se va a casar en tres meses, por ello necesita recuperar su juventud. así que empieza metiendo la nariz en las investigaciones con el par de colegas abuelos. Descubriendo así situaciones inesperadas de las cuales han sido victimas.

Reparto

Flower Grandpa Investigation UnittvNCuadro

Cuadro de relaciones

Reparto Extendido

Cameos

Producción

Curiosidades

  • En el episodio 5, cuando el equipo especial esta en el bar, Lee Joon Hyuk le dice a Park Jung Woo que cante una canción que le queda perfecta menciona "Spy" de Super Junior donde Kim Hee Chul (Actor que interpreta a Park Jung Woo) es miembro.
  • En el episodio 6, el rington del celular de Won Bin es "Gangnam style" de PSY. En el mismo capítulo la mamá y la hermana de Joon Hyuk junto con Gang Suk bailan "NoNoNo" de A Pink. Jung Woo canta una parte de la canción "Sorry Sorry" de Super Junior.
  • En el episodio 6, cuando Joon Hyuk y Jung Woo estan en el restaurant junto con Han Sul Hee se puede escuchar la canción "Lego House" de el cantante británico Ed Sheeran
  • En el episodio 7, mientras Jun Gang Suk esta desfilando se escucha la canción "I Wanna Go" de Britney Spears.
  • En el episodio 9, mientras Won Bin está en el salón de belleza se escucha "Happy" de Pharrell Williams.
  • En el episodio 11, la hermana de Joon Hyuk se imagina en un triángulo amoroso como el de Boys Over Flowers. Ella como Jan Di, Won Bin es Ji Hoo y Gang Suk es Jun Pyo. 
  • Lee Ki Woo ha trabajado anteriormente con Park Min Woo en dos ocasiones, la primera en el drama Flower Boy Ramyun Shop y la segunda The Virus
  • En el episodio 12, cuando Jung Woo, Won Bin, Gang Suk, Eun Ji estan en el restaurante comiendo con Joon Hyuk (en su versión adolescente) y este les grita porque ellos le hacen bullying, Jung Woo le dice que cuando sea grande será un gran actor como Lee Soon Jae (actor que interpreta a Joon Hyuk en su versión de anciano).

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+