FANDOM

Detalles

Flowers in Fog

Flowers in Fog

  • Título: 花非花雾非雾 / Hua Fei Hua Wu Fei Wu
  • Título en inglés: Flowers in Fog
  • Género: Romance, Drama, Misterio
  • Episodios: 54
  • Cadena: Hunan TV
  • Período de emisión: 06-Agosto-2013 al 28-Agosto-2013
  • Horario: 19:30

Sinopsis

Xue Hua, Lang Hua, Huo Hua y Yan Hua son cuatro huérfanos con talento musicales. Crecieron juntos y se convirtieron en hermanas. Sin embargo, Xue Hua es encontrado por su tía, quien la llevó a Francia, y Huo Hua es adoptado por la familia Ye. A partir de entonces, Lang Hua  y Yan Hua prometieron uno al otro no ser separados.

Dieciséis años más tarde, Huo Hua, que ahora se llama Fan Ye fue a Francia en busca de su hermana Xue Hua, quien todos llaman Ángel Blanco. Sin embargo, Angel era sospechoso de ser muerto y el principal sospechoso no era más que su novio Qi Yuan. Cuando Ye Fan se enteró de la muerte de Ángel, ella seduce a Qi Fei, el hermano menor de Qi Yuan, con el fin de buscar la venganza y descubrir la verdad sobre Angel.

Mientras tanto, Lang Hua, ahora llamado Bai Hua Hai, y Yan Hua, ahora llamado Bai Meng Hua, crecieron juntos y cada uno ya tenía su propio trabajo. Hai Hua pronto se enamora de Ruo Geng Chen, mientras que Meng Hua se debate entre Han Li y Xu Hao.

Finalmente todos los secretos saldrán a la luz, el amor verdadero conquista todos los obstáculos, y las cuatro hermanas se reencuentran una vez más.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
A Happy Life Hunan TV

19:30

Shining Days

Stream the best stories.

Get Disney+