Detalles

Fly High

  • Título: 비상/ Bisang
  • Título en inglés: Fly High
  • También conocido como: Emergency
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Acción
  • Duración: 100 minutos
  • Fecha de estreno: 3-Diciembre-2009

Sinopsis

Si Bum (Kim Bum) tiene el sueño de ser actor. Un día, conoce a una chica Su Kyoung (Song Ha Yoon) y se enamora de ella a primera vista. Su Kyoung con ayuda de Si Bum parece superar su dolor y también la relación incómoda con su padre. Pero después, tendrá que enfrentarse a la muerte de su madre. Para escapar de la realidad emprenden un viaje hacia el mar, en el cual Su Kyoung termina gravemente herida debido a un accidente de auto. Desesperado por salvarla, Si Bum llega a robar para pagar las cuentas de hospital y esto lo lleva a trabajar en un bar para gente rica. Ahora Si Bum utiliza sus dotes de actor para calmar a Su Kyoung y finge que se gana la vida actuando. Pero cuando él se está volviendo popular, decide seguir a su amigo Young Ho a Seúl para ganar más dinero. Un día se encuentra con uno de sus viejos amigos y se involucra en una gran pelea. Su Kyoung entre a un manicomio luego de perder a su padre. ¿Que pasara con Su Kyoung y Si Bum? ¿podrán ellos superar todos los obstáculos que se les presenta y ser felices al final ?

Reparto

OST

Producción

  • Director: Park Jeong Hun
  • Guión: Park Jung Hoon, Moon Ji Young
  • Productor: Kim Se Hyun, Jo Jae Hyung
  • Director de fotografía: Choi Kwang Sik
  • Producción: Sungwon Icom
  • Distribuidor: Sungwon Icom

Galería

fl