FANDOM

Detalles

Fruits Takuhaibin-1

Fruits Takuhaibin

  • Título: フルーツ宅配便
  • Título (romaji): Furutsu Takuhaibin
  • Título en inglés: Fruits Delivery Service
  • También conocida como: Fruits Takuhaibin
  • Género: Drama, Negocios
  • Episodios: 12
  • Cadena: TV Tokyo
  • Período de emisión: 12-Enero-2019 al 30-Marzo-2019
  • Horario: Viernes 24:12

Sinopsis

Shinichi (Hamada Gaku) trabajó en una compañía en Tokio, pero la compañía quebró. Regresa a su ciudad natal. Allí, Shinichi se encuentra con el misterioso hombre Misuji (Matsuo Suzuki) en un restaurante de ramen que solía frecuentar en sus días escolares. Aquí es donde se encuentra con Misuji (Matsuo Suzuki), un hombre de muchos misterios de aspecto aterrador que es un cliente habitual en la tienda. Cuando Misuji se entera de la situación de Sakita, lo alienta a que lo ayude con su trabajo. Sakita se va con la corriente y acepta. Pero este trabajo es ser el gerente de la tienda que es de prostitutas para el negocio de alquiler, Fruits Takkyubin, que posee Misuji. Sakita comienza a trabajar junto con el conductor Masakane (Arakawa Yoshiyoshi) y el empleado Mizuko (Hara Fukiko), a pesar de que está sorprendido por este extraño mundo del que no sabe nada. Todo tipo de mujeres trabajan en Fruits Takkyubin, donde la prostituta más popular es Mikan (Tokunaga Eri). 

Reparto

Producción

  • Escritor original: Suzuki Yoshio
  • Jefe de producción:
  • Productor:
  • Director: Shiraishi Kazuya, Okita Shuichi, Koreyasu Yu
  • Guionista: Nemoto Nonji

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Fruits Takuhaibin" de Suzuki Yoshio (publicado por primera vez el 29 de julio de 2016 por Shogakukan).

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Boukyaku no Sachiko TV Tokyo

Viernes 24:12

Kinou Nani Tabeta?

Stream the best stories.

Get Disney+