FANDOM

G M01

GOOD DAY

  • Nombre:
    • GOOD DAY (Internacional)
    • 굿데이 (gusdei) en corea.
    • グッデイ (Guddei) en japon.
    • ¿Por qué 'GOOD DAY'?: Porque a través de su música y sus presentaciones quieren generar un ambiente refrescante y brillante que ayude a la gente a tener un buen día.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 10 chicas.
  • Debut: 30 de agosto del 2017.
  • Disolución: 2019.
  • Nombre Fanclub oficial: 하루 / Haru
  • Lema: All Day Good Day (Todo el día, buen día).
  • Agencia:
  • Sub-Unidades:

                                                                     GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-Debut

El 2 de julio, C9 Entertainmnet anunció a los medio que se estarían preparando para debutar un grupo de chicas, el cual contaría de 10 miembros, con talentos y visuales.

2017: Debut con su Primer Mini Álbum 'ALL DAY GOOD DAY'

El 11 de agosto GOOD DAY a través de su página oficial reveló su agenda debut para su primer Mini Álbum "ALL DAY GOOD DAY", el grupo estará revelando varios teasers desde el 15 hasta el debut del grupo el 30 de agosto.

Del 15 al 18 de agosto GOOD DAY fue revelando imagenes teasers individuales y grupales para su primer mini album "ALL DAY GOOD DAY", las imagenes muestran un concepto femenino y encantandor mostrando a las integrantes con vestidos de encaje posando en hermosos jardines.

El 20 de agosto a la medianoche, GOOD DAY revelo la lista de canciones de su primer mini album "ALL DAY GOOD DAY", el album contara con cuatro pistas incluyendo la cancion principal "Skip This Moment". Del 21 al 23 GOOD DAY fue revelando adelantos de las demas cancion de su album que seran interpretadas por las sub-unidades oficiales del grupo.

El 24 de agosto, GOOD DAY revelo un video teaser para su cancion principal "Rolly", el breve video muestra un animado y colorido video. El video tambien revela a Bae Jin Young de WANNA ONE como el protagonista masculino.

El 30 de agosto GOOD DAY hizo su debut con su primer mini album "ALL DAY GOOD DAY" y el video musical para su cancion principal "Rolly". El mismo dia el grupo tuvo su showcase.

2019: Disolución del grupo y futuro de las miembros

El 10 de noviembre a la medianoche KST, C9 Entertainment reveló que habían creado cuentas en redes sociales para un nuevo grupo de chicas llamado "C9 Girlz". Fueron transferidas, desde GOOD DAY, para debutar en este grupo Chae Sol, Ji Won, Ha Eun, Viva y Lucky.

La agencia no ha entregado comunicados oficiales sobre la desintegración de GOOD DAY, sin embargo, se especula que las cinco miembros restantes (Hee Jin, Genie, Na Yoon, Bo Min y Cherry) ya no son parte de la compañía, pues han vuelto a estar activas en redes sociales. En 2020 Genie, Na Yoon, Bo Min y Cherry debutarían en un nuevo grupo.

Integrantes

DHf AkCUIAAvG1S.jpg large

De izquierda a derecha:

Arriba: Cherry, Heejin, Chaesol, Bomin & Haeun.

Abajo: Nayoon, Genie, Jiwon, Lucky & Viva.

Discografía

Mini Álbum

CF

Curiosidades

  • Las tres sub-unidades tiene participación en el mini álbum ALL DAY GOOD DAY:
  • El 1 de octubre de 2017 C9 Entertainment revelo que el grupo participaría en el programa de reinicio de Idolos The Unit.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+