Detalles

GOT YA! GWSN

  • Título: GOT YA! GWSN
  • Género: Reality Show, Game Show
  • Cadena: Mnet
  • Periodo de emisión: 2-Agosto-2018 -
  • Episodios: -
  • Horario: Jueves 7:30 PM KST

Sinopsis

Este programa presenta la observación de debut de las chicas de GWSN. Mezcla el formato de Reality Show y programa de juegos.

Los cuatro MCs miran vídeos de las chicas en su vida diaria y predicen el resultado de sus acciones en situaciones específicas. Si los pronósticos coinciden, el MC obtiene un premio. Siete miembros con diferentes personalidades, como personajes en un juego, brindan diferentes posibilidades para anticipar cómo se comportarán en la situación dada y qué MC adquirirá la mayor cantidad de premios.

El cuerpo MCs está dirigido por la veterana MC Kim Shin Young, que tiene una gran comprensión de los idols.

Reparto

Curiosidades

  • Es el primer reality show para las chicas de GWSN, excepto Seo Kyoung, quien participó en la primera temporada de PRODUCE 101.
  • La cantante y bailarina Stephanie Kim apareció en el episodio 1 ayudando a las chicas con su coreografía más bailada hasta ahora, el remix de la canción de 'Whistle' de BLACKPINK y 'DNA' de BTS.
  • Park Kyung Ree apareció en el episodio 3 dando algunos consejos y enseñando pasos principales de su solo debut, 'Blue Moon'.
  • Dos pequeñas hermanas reconocidas por el público coreano en YouTube hicieron su aparición en el episodio 4 para poder hacer cosas basicas que los niños suelen hacer junto con las chicas.

Enlaces

Galería