FANDOM

Detalles

Game of Hunting-Hunan TV-201702

Game of Hunting

  • Título: 猎场 / Lie Chang
  • Título en inglés: Game of Hunting
  • También conocida como: Hunting Ground
  • Género: Acción, Misterio, Romance, Thriller
  • Episodios: 58 (Televisión), 55 (DVD)
  • Cadena: Hunan TV, Mango TV, Youku, iQiyi, Astro SX-HD
  • Horario:
    • Hunan TV: Domingos y Jueves 19:30
    • Astro SX-HD: Lunes a Viernes 19:00-20:00
  • Período de emisión: 06-Noviembre-2017 al 09-Diciembre-2017
  • Banda sonora original: Game of Hunting OST

Sinopsis

Zheng Qiu Dong (Hu Ge) es un hombre persistente que persigue sus ideales. Él sobrevive a través de la quiebra de empresas, dificultades económicas establecidas a propósito por los adversarios y los romances desafortunados sin perder sus principios morales para convertirse en la élite del mundo financiero.

Reparto

Principales

Secundarios

Otros

Inivitados Especiales

Producción

Curiosidades

  • La filmación del drama comenzó el 29 de julio de 2015 y finalizo el 10 de marzo de 2016. En ese período de tiempo el rodaje fue detenido durante un mes.
  • El día de su lanzamiento, ocupo el puesto #1 en todas las listas de mejores dramas chinos en emisión del 2017 en sitios web como Baike Baidu, Sina Entertainment y Movie Time.
  • Huanan Television llegó a un acuerdo con las cadenas de televisión de Singapur y Malasia para que el drama sea emitido semanalmente y se transmitan dos episodios al día. Al final, las negociaciones se cerraron con Astro SX-HD y StarHub Limited.
  • Huanan Television llegó a un acuerdo con el sitio web Viu TV para transmitir el drama en línea en Hong Kong, India, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Mongolia y otros países de la zona.
  • El 6 de noviembre, Joyce Jian fue tendencia luego de que los caracteres chino de su nombre fueran confundidos con los caracteres originales del nombre del drama. Generando problemas entre los internautas ya que consideraron que 猎场 (Lie Chang; Juego de Caza) era un insulto para la actriz. Además, entre los DVD impresos del drama, el nombre de los mismos aparece con los caracteres del nombre de Joyce.
  • Originalmente, se estaban previsto 45 episodios de la serie pero debido a la gran recepción que recibió el drama, escenas borradas y otras que fuero cortadas fueron agregadas otra vez, dando un total de 58 episodios para la nueva edición del drama.
  • Desde que la emisión del drama comenzó y finalizó, el mismo siempre se mantuvo en el puesto #1 en todas las listas de mejores dramas chinos en emisión del momento.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Secret Elite Hunan TV

Domingos y Jueves 19:30

Dear Them

Previo Cadena Próximo
Princess Agents Astro SX-HD (Malasia)

Lunes a Viernes 19:00 - 20:00

Pendiente

Stream the best stories.

Get Disney+