FANDOM

Perfil

GIRIBOY9

GIRIBOY

  • Nombre: GIRIBOY / 기리보이
  • Nombre real: Hong Si Young / Hong Si Yeong (홍시영)
  • Profesión: Rapero, Compositor, Productor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 24-Enero-1991 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 60kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Agencia:

Biografía

Giriboy debutó en Noviembre de 2011 bajo la empresa Just Music Entertainment con la canción 'You Look So Good to Me' (ft. Swings).

En 2012 sacó su primer álbum llamado 'Fatal Album', donde colaboró con artistas como: Lil Boi de Geeks, Zico de Block B, Gganmo, Ugly Duck, Cho Danbi, Im Sunghyun y Beenzino.

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Digital Single

Colaboraciones

Composiciones

Vídeos Musicales

Premios

  • 2019 Korean Hip-hop Awards: Producer of the Year

Curiosidades

  • Educación:
    • International University of the Arts.
  • Estilo: Underground, Hip-Hop.
  • Hobbies: Jugar Basket, rapear.
  • En una entrevista le preguntaron "¿Con qué artista te gustaría trabajar?" A lo que él respondió: "Quiero darle una canción a EXO, bueno, eso es sólo un sueño."
  • En la entrevista "THIS CUT" De 1theK reveló que la historia relatada en la canción "Hogu ft BrotherSu" es fantasía completamente, ya que recibía preguntas de si lo que se relataba en la canción le había sucedido a él. También comentó que él jamás había tenido una relación parecida, él dijo que era él quien lideraba la relación.
  • Él dice que Zico es un grandioso rapero.
  • Durante su audición para entrar a Show Me The Money 3 jugaba constantemente con sus dedos ya que se encontraba realmente nervioso. Pero después de tantos nervios finalmente pasó a la segunda ronda siendo elegido por Tablo de Epik High.
  • Durante la segunda Ronda de Show Me The Money 3 Él y CJamm fueron evitados por los demás concursantes ya que eran demasiado buenos, por lo que al final de las elecciones ellos dos fueron el último equipo de la Battle Rap.
  • En todas las canciones que compone coloca su firma "G.R.BOY" (deletreadas en inglés).
  • La mayoría de sus canciones fueron compuestas y producidas por él mismo.
  • En la segunda ronda de Show Me The Money 3 fue eliminado, luego fue rescatado por una propuesta de Tablo, ganando así un puesto junto a los demás raperos que ya había pasado a la tercera ronda.

Enlaces

Galería

Videografía