FANDOM

Girl next doorLife of Sound DVD

Detalles

  • Nombre: Girl Next Door (ガール・ネクスト・ドア)
  • Numero de Miembros: 3 (2 chicos, 1 chica)
  • Debut: Junio del 2008
  • Géneros:  Pop, House, Trance, Rock y Eurobeat.
  • Fandom: Next Door
  • Agencia  Avex Trax  

Carrera

Se inició en 2008, cuando se reunió Chisa Suzuki Daisuke (ex día después de mañana) durante su estancia en la Academia de Artistas de Avex. Antes de que ambos se habían reunido, Chisa era un ejecutante de danza alrededor de la zona de Kansai, en Japón. Ella fue descubierta por Avex y obtuvo una beca para la Academia de Artistas, donde se unió a la voz y la danza del grupo Ma-Kiss.Juntos escribieron pistas de demostración, que finalmente captó la atención del CEO de Avex Masato Matsuura, quien a su vez determinó que se debe debutar. En busca de un guitarrista para unirse a la banda, Suzuki habló con su amigo Yuji Inoue (ex-Wish *). Él se uniría al grupo, y los tres se reunieron el 22 de marzo. La banda fue puesto en libertad tres meses después, en junio, a través de Barks. El 17 de julio el grupo tuvo su primera presentación en vivo en Shibuya-AX. Durante el concierto los miembros, anunció que su single debut, "Guuzen no Kakuritsu", sería lanzado el 03 de septiembre. La canción se colocó previamente en varios sitios web de música en línea, y desde entonces ha logrado más de dos millones de visitas. Se ha puesto de manifiesto también la liberación de dos singles más, uno en octubre y otra en noviembre.

Integrantes

Girlnextdoornewlookm

Son: Inoue Yuji. CHISA. Suzuki Daisuke

  • CHISA (Vocalista)
  • Inoue Yuji (Guitarrista)
  • Suzuki Daisuke (Compositor- Tecladista)

Discografia

Albums

Singles

Temas para Dramas

Enlaces

Galería

Videografia:

Stream the best stories.

Get Disney+