FANDOM

Detalle

Aeja-p2g

Goodbye Mom

  • Titulo: 애자 / Ae-ja
  • Titulo en ingles: Goodbye Mom
  • Fecha de estreno: 09-Septiembre-2009
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Drama
  • Duración: 110 min

Sinopsis

Park Ae Ja (Choi Kang Hee) era conocida como el "Tolstoi de Busan" cuando estaba en la escuela secundaria. Persiguiendo el sueño de una carrera como novelista profesional, Park Ae Ja se traslada a Seúl después de la graduación. Años más tarde, Ae Ja es una mujer de 29 años de edad, con enormes deudas y un novio que la engaña. Pero Ae Ja sigue confiando y orgullosa de sí misma. Es decir, excepto delante de su madre, Young Hee (Kim Young Ae), que desaprueba la vida salvaje y de espíritu libre de su hija. El día de la boda de su hermano, Ae Ja planea vengarse de su madre por la organización de un evento sorpresa que casi arruina la ceremonia feliz. Ae Ja esta satisfecha con el resultado, pero más tarde, recibe una llamada telefónica desde el hospital diciendo que su madre se ha derrumbado.

Reparto

Producción

  • Director: Jung Gi Hun (정기훈)
  • Guionistas: Jung Gi Hun (정기훈)
  • Escritor original: Yoon Ae Ri
  • Productor: Kim Sang Min
  • Cinematografía: Park Yong Soo
  • Compañía distribuidora: SYNERGY

Curiosidades

  • "Aeja" fue número 1 en la taquilla de tomar en un total de 301,818 espectadores durante su primer fin de semana y 389.409 en su primer período de 5 días. La película se estrenó en un total de 428 pantallas y representaron el 22,6% de todas las entradas vendidas durante su primer fin de semana de fin de semana.
  • A través de su carrera teatral "Aeja" vendió un total de 1,904,713 entradas y se quedó en la parte superior de fin de semana diez durante 7 semanas consecutivas.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+