FANDOM

Detalles

Grand Prix

Grand Prix

  • Título: 그랑프리 / Geurang Peuri
  • Año: 2010
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama , Romance
  • Duración: 109min

Sinopsis

"Grand Prix " abarca el mundo de las carreras de caballos, centrado en el romance entre un jinete y una jinete de caballos. Seo Joo Hee es una ambiciosa ecuestre que pierde a su amado caballo en un accidente de carreras y también se lesiona el brazo. Devastada ella se cierra al deporte y viaja a Isla Jeju. En Isla Jeju, Seo Joo Hee conoce a su amigo ecuestre Woo Suk, un ex ganador de la Copa de Japón, que también experimentó una caída similar a la Seo Joo Hee. Con la ayuda de Woo Suk, Seo Joo Hee se inspiró para competir por el Grand Prix Chamionship.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La película conto con el apoyo de la "마사회" (Asociación de Carreras de Caballos de Corea).
  • Lee Joon Gi fue elegido inicialmente como el protagonista masculino (Woo Suk) en el "Grand Prix " y participó en el primer mes de rodaje, pero debido a su requisito obligatorio militar tuvo que abandonar el proyecto. La producción se detuvo hasta que se encontrara un reemplazo.
  • El 11 de mayo 2010 se anunció que el actor Yang Dong Geun jugaría el papel principal masculino dejado vacante por Lee Joon Gi.

Enlaces

Galería