FANDOM

SEMINA

Detalles

  • Nombre:
    • gugudan SEMINA (Internacional)
    • 구구단 세미나 (gugudan semina) en Corea.
    • ¿Por qué 'gugudan SEMINA'?: Union de la primera sílaba de los nombres de las integrantes, Se Jeong, Mi Na y Na Young.
  • Número de integrantes: 3 chicas
  • Debut: 10 de Julio de 2018
  • Agencia: Jellyfish Entertainment

Sub-unidad de gugudan

Carrera

Pre-Debut.

En la última semana de junio de 2018 se reportó en el sitio web de la Asociación de la Industria Discográfica de Corea (RIAK) que la asociación se encontraba en proceso de evaluación de varios álbumes nuevos, incluido el primer single álbum de una nueva sub-unidad de gugudan, gugudan SEMINA, titulado de igual manera 'SEMINA'.

Después de ver el sitio web, muchos fanáticos comenzaron a especular que gugudan SEMINA estaría compuesto por nada menos que los tres miembros de gugudan que participaron en la temporada 1 de "PRODUCE 101": Se Jeong, Mi Na y Na Young.

2018: Debut con Single 'SEMINA'.

El 29 de junio se liberó un vídeo teaser titulado 'SEMINA', anunciando oficialmente que la sub-unidad estará compuesta por Se Jeong, Mi Na y Na Young. Al día siguiente se revelaron imágenes teaser de las tres miembros dónde se compara una foto de la infancia con una actual.

El 2 de julio fue lanzado un teaser de las chicas practicando "Something New" canción que presentaron hace dos años en el primer episodio de PRODUCE 101.

El 3 de julio compartieron una nueva imagen por su primer lanzamiento, su primer trabajo como sub-unidad llevará por nombre "샘이나" (saem-ina) literalmente, "ponerse celosa". El título de la canción es un juego de palabras ya que suena similar a "세미나" (semina). Su single se libera el 10 de julio a las 6PM KST.

Integrantes

SEMINA1

De izquierda a derecha:

Na Young, Se Jeong y Mi Na

  • Na Young (Lider, Vocalista y Bailarina)
  • Se Jeong (Vocalista y Bailarina)
  • Mi Na (Maknae, Rapera, Vocalista y Bailarina)

Discografía

Single

Programas de TV

Curiosidades

  • Son la segunda sub-unidad de Gugudan.
  • Estuvieron nominadas con 'SEMINA' para el primer puesto en la emisión del 17 de Julio de 2018 en The Show.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+